Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

USF1 podría hacer su presentación el 24 de febrero

USF1 podría hacer su presentación el 24 de febrero

Redacción   12 de Febrero 2009 15:45

25 comentarios

USF1 podría hacer su presentación el 24 de febrero

USF1 se está preparando para entrar en la Fórmula 1 pronto, y según ha comentado una de las personas más vinculadas a este proyecto, podría hacer su presentación oficial el próximo 24 de febrero.

Peter Windsor, ex jefe de equipo y convertido ahora en periodista, ha dicho haberse sorprendido de que sus planes y los de Ken Anderson se hubieran mantenido en secreto durante tanto tiempo. El británico comentó en declaraciones a la web speedtv.com que el "anuncio formal" sobre los planes del equipo USF1 podría realizarse el próximo 24 de febrero.

Windsor explicó también que desde que aparecieron los primeros rumores sobre este futuro equipo, la respuesta general ha sido muy positiva.

"Por supuesto que no es fácil reunir el dinero suficiente en época de recesión," admitía. "Pero dicho esto, en la recesión se trata de adaptarse al cambio de los tiempos."

"Y eso es lo que estamos haciendo con el USF1 – y lo que la FIA está haciendo también con la reglamentación de la F1. Somos conscientes de que por encima de todo somos un espectáculo de entretenimiento y creo que todos los aspectos del USF1 así lo reflejarán," añadía Windsor.

En menos de dos semanas conoceremos más datos sobre este equipo americano, que esperemos que planee entrar en la categoría reina para la temporada 2009.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.