Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Nos habríamos inscrito en la decimocuarta posición el fin de semana después de Barcelona"
SENSACIONES CONTRADICTORIAS

Lance Stroll: "Nos habríamos inscrito en la decimocuarta posición el fin de semana después de Barcelona"

Lance Stroll: "Nos habríamos inscrito en la decimocuarta posición el fin de semana después de Barcelona"

Sandra Molina   24 de Marzo 2018 18:40

1 comentario

Contradicciones entre los protagonistas del equipo de Grove, los pilotos intentan minimizar daños tras los resultados de clasificación. A pesar de que Lance Stroll logró entrar en la batalla de Q2 y asegurar que hubieran firmado la decimocuarta posición hace unas semanas; no parecen opinar lo mismo en la directiva de la escudería. Como afirmaba Paddy Lowe el objetivo estaba marcado en Q3 y sus pilotos estuvieron lejos de poder alcanzarlo. Son conscientes de la inexperiencia de sus pupilos y también de su juventud, pero ser comprensivo no reporta puntos en la general. Lowe asegura que se podía haber extraído más de su monoplaza y también de los pilotos. Pero esto no sucedió, por lo que Sergey Sirotkin tomará la salida desde la decimonovena posición y el canadiense partirá desde el decimocuarto cajón de la parrilla. En Williams deben seguir progresando y encontrar el rumbo correcto que lleve a sus pilotos a la zona de puntos. Como explica el piloto ruso, la temporada será larga.

LS

Lance Stroll (14º - 1:24.230):

"Nos habríamos inscrito en la decimocuarta posición el fin de semana después de Barcelona. No fue ideal, ya que podríamos haber mejorado la vuelta en nuestro segundo intento en la Q2. Sin embargo, me retrasé un poco en el último sector y no tenía los neumáticos en la ventana, ya que los frenos estaban fríos y eso me costó un poco. Me sentía bien en el coche y probablemente había un poco más en él. Estamos algo mezclados para los puntos, dependiendo de lo que pase. Veremos dónde terminamos mañana".

Sergey Sirotkin (19º - 1:24.920):

"Hubo grandes cambios entre las sesiones. Por supuesto, creo que podríamos haber sacado más provecho del monoplaza, pero es el comienzo de una temporada muy larga, así que deberíamos analizar un poco más, analizar qué podemos hacer mejor y seguir adelante. Necesitamos ser positivos. Tratamos de aprender paso a paso y avanzar".

SS

Paddy Lowe, director técnico de Williams:

"En general, es un conjunto decepcionante de posiciones de salida porque creo que en realidad había más en los pilotos y en el coche. Tanto Sergey como Lance tuvieron unas primeras vueltas razonables en la Q1. Sergey estaba mejorando en su segundo intento, pero cometió un error en el segundo sector que le costó la oportunidad de entrar en la Q2. Lance entró en la Q2 e hizo una muy buena primera vuelta. Él empujó un poco más fuerte en el segundo intento, que debería haber mejorado bastante, pero cometió un error en la tercera curva".

"Entonces, las posiciones de parrilla podrían haber sido un poco mejores. Habiendo dicho eso, tenemos dos pilotos jóvenes, uno de ellos es novato y otro solo tiene 19 años, y creo que ambos están progresando realmente. Al mismo tiempo, el coche claramente no es lo suficientemente rápido en este momento. No hemos hecho vueltas lo suficientemente rápido como para entrar en Q3, que es nuestro objetivo, entonces claramente hay mucho más por hacer para desarrollar el coche en las próximas semanas y meses. Mañana se predice que estará seco. Será una tarde dura ya que hay muchas cosas difíciles de manejar en este circuito. Al ser la primera carrera de la temporada, uno de los puntos principales será llegar a la meta con ambos monoplazas y esa puede ser la mejor manera de obtener puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados