Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg descarta a Alonso como candidato a ganar el Campeonato de Fórmula 1
LO VE UN IMPOSIBLE

Nico Rosberg descarta a Alonso como candidato a ganar el Campeonato de Fórmula 1

Nico Rosberg descarta a Alonso como candidato a ganar el Campeonato de Fórmula 1

Cristian Rodríguez García   23 de Marzo 2018 18:23

16 comentarios

Puede que Fernando Alonso haya dejado de tener un gran protagonismo en pista durante los últimos años, pero sin duda, sigue siendo un gran filón para aficionados de la Fórmula 1, prensa y ex pilotos. El último en hablar sobre él ha sido Nico Rosberg, campeón del mundo de la categoría en el año 2016. Y no lo ha hecho para departir sobre su candidatura al Campeonato de 2018, sino todo lo contrario. El alemán no solo ha asegurado que Alonso no va a lograr el título, sino que se ha atrevido a pronosticar que tampoco obtendrá una sola victoria. Eso sí, no ha descartado un posible podio. Para el ex compañero de equipo de Lewis Hamilton, el piloto asturiano se ha lanzado a participar en otras categorías porque sabe de primera mano que no tiene opciones al título.

"Fernando está participando en carreras como las 500 Millas de Indianápolis y Le Mans porque no tiene esperanzas en la Fórmula 1, así que tiene que fijar su objetivo en otras cosas para satisfacer su deseo de ganar, pues sabe que lograr el Mundial de Fórmula 1 no es una opción factible para él. Por ello, su próximo gran reto es el de convertirse en el piloto más versátil del mundo. Pero, ¿va a ganar Fernando Alonso un Gran Premio en 2018? La respuesta es no. ¿Subirá al podio? Quizás un tercer lugar, ¿por qué no?", ha manifestado en declaraciones ante los medios de comunicación.

Alonso rueda en Melbourne

Honda se vio sobrepasado por la situación

Por otro lado, Rosberg ha opinado sobre la decepcionante asociación entre McLaren y Honda, la cual supuso la caída a los infiernos del piloto asturiano. De igual modo, ha asegurado que le hubiera gustado ver a la escudería británica peleando en la zona alta de la parrilla: "Desde el punto de vista de un aficionado, habría sido increíble ver a McLaren-Honda ganando de nuevo, pero ha sido uno de los desastres de las últimas temporadas. ¿Por qué fallaron? Creo que Honda subestimó el reto y no tuvo la habilidad o la infraestructura suficientes para sobrellevarlo. Espero que puedan progresar con Toro Rosso", ha concluido.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados