Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber se sube al RB5

Webber se sube al RB5

Redacción   12 de Febrero 2009 15:20

6 comentarios

Webber se sube al RB5

Mark Webber se ha subido ayer al RB5, después de recuperarse de el accidente que sufrió a finales de noviembre. El veterano piloto australiano se ha encontrado cómodo y ha completado un total de 83 vueltas en su regreso a las pistas.

En su primera toma de contacto con el nuevo Red Bull RB5, Mark Webber ha acumulado 83 giros y con un mejor registro de 1:21.321s ha concluido la sesión en tercera posición.

"Había muchas incógnitas por despejar hoy y creo que las he respondido todas, " decía Webber. "Desde mi punto de vista todo ha ido bien, mejor de lo esperado, ya que he cubierto una distancia de carrera en mi primer día al volante y cuando aún faltan algunas semanas para el inicio del Mundial en Melbourne".

La jornada de pruebas también ha sido positiva para su equipo, Red Bull, ya que el RB5 se ha mostrado fiable en una sesión en la que el equipo ha trabajado en varios componentes. El equipo no tuvo ninguna dificultad y ha pasado del trabajo básico a centrarse ya en la evaluación aerodinámica y el trabajo de puesta a punto general.

Sebastian Vettel, que estaba prevenido por si Mark Webber decidía no sobrecargar hoy su pierna lesionada en su primer día de pruebas, probará el coche hoy.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados