Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Parece que el coche está un poco mejor aquí que en las pruebas de Barcelona"
POSICIÓN DECENTE

Lance Stroll: "Parece que el coche está un poco mejor aquí que en las pruebas de Barcelona"

Lance Stroll: "Parece que el coche está un poco mejor aquí que en las pruebas de Barcelona"

Sandra Molina   23 de Marzo 2018 12:22

Comentarios

El primer día de la nueva temporada transcurrió con tranquilidad para los de Williams. Aunque el motor de Lance Stroll se acercó bastante a los límites durante la sesión verspertina, obligando al canadiense a parar y poder conservar así su unidad de potencia. Los pilotos de la escudería británica afirman que el coche ha mejorado notablemente respecto a los test invernales de Barcelona. Sirotkin fija el objetivo de pelear en Q3, pero todos en el equipo saben que la zona media de la parrilla está muy ajustada y cualquier cosa podría suceder. Por el momento todo se mantiene como un interrogante zanjaba el piloto canadiense, Lance Stroll, que afronta su segunda temporada a los mandos de un Fórmula 1.

ls

Lance Stroll (15º y 14º):

"Creo que fue un día positivo, mirando los tiempos de vuelta y todo. Creo que podemos mejorar bastante, porque tuvimos la bandera roja, pero volví a salir e hice mi tiempo con un neumático que tenía una vuelta, por lo que definitivamente hay algunas décimas en eso. Si me preguntas, creo que estamos en una posición decente. No sabemos dónde están los otros monoplazas con combustible y todo lo demás, tampoco sabemos qué modo de motor están utilizando, así que eso es un signo de interrogación. Parece que el coche está un poco mejor aquí que en las pruebas. Al final de la sesión, el motor entró en modo de seguridad. En la sesión, comenzar a ver las luces rojas con el Halo está bien.

Sergey Sirotkin (12º y 18º):

"Ambas sesiones fueron bastante buenas hoy. Pasé por momentos diferentes, desde situaciones normales para entender el monoplaza y la pista. No es fácil, pero es como se esperaba. En general, todo se siente muy diferente a Barcelona. Todavía es un poco temprano para decir, pero creo que nos vemos bien. Obtienes más confianza en cada vuelta y en cada curva, especialmente cuando pruebas diferentes modos. Todavía hay muchas cuestiones nuevas para aprender de forma procesal. Q3 es obviamente el objetivo, pero el centro de la parrilla está muy ajustado. No va a ser fácil, pero si hacemos un trabajo perfecto, podríamos estar allí. Estamos mejorando, pero en general la imagen en comparación con Barcelona se ve muy diferente".

ss

Paddy Lowe, director técnico:

"Hoy fue bien, desde la perspectiva de que alcanzamos todo lo que nos propusimos hacer. Hubo un pequeño problema con la radio que perdió a Sergey esta mañana, y esta tarde el coche de Lance se acercó demasiado a los límites de la unidad de potencia haciendo entrenamientos, así que paramos en la pista después de la bandera a cuadros para conservar el motor. Pero, aparte de eso, fue un día sin problemas. Elegimos llevar un juego adicional de neumáticos en FP2 porque nos anticipamos a las condiciones atmosféricas húmedas para el FP3 mañana y no podremos hacer uso de estos neumáticos. Trabajamos en equilibrio, lo cual no está mal en este momento y los pilotos estaban aprendiendo la pista, particularmente en el caso de Sergey, y aprendiendo a obtener lo mejor de los neumáticos, que funcionan correctamente aquí. A diferencia de los ensayos de pretemporada donde las condiciones eran muy frías. Claramente hay una mitad de parrilla muy competitiva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados