Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez, tajante: "Este año marcará el futuro de mi carrera"
TEMPORADA CLAVE

Sergio Pérez, tajante: "Este año marcará el futuro de mi carrera"

Sergio Pérez, tajante: "Este año marcará el futuro de mi carrera"

Cristian Rodríguez García   16 de Marzo 2018 15:43

10 comentarios

A una semana para que dé comienzo la nueva temporada de Fórmula 1, Force India se presenta como uno de los equipos con mayores interrogantes de la parrilla. Tras dos magistrales campañas en los Campeonatos 2016 y 2017, donde lograron asentarse como la cuarta mejor escudería, únicamente por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull, parece que este año las cosas serán muy diferentes para los hombres del equipo con sede en Silverstone. Algo de lo que es muy consciente uno de sus pilotos, Sergio Pérez, quien no ha dudado en afirmar que esta temporada será esencial a la hora de decidir el futuro de su carrera en la categoría. Recordemos que a día de hoy existen opciones más que factibles de que el mexicano pueda ocupar un asiento en alguna de las tres grandes escuderías el próximo año.

"Definitivamente, 2018 es un año que marcará el devenir mi carrera en la Fórmula 1, mis próximos años. Esta temporada va a ser interesante conocer dónde estamos realmente, y luego ver qué hay disponible para nosotros más allá. Sin duda, quiero estar en el monoplaza más competitivo posible; en el mejor", ha comentado Pérez en unas declaraciones recogidas por la Agencia de Noticias Reuters.

Sergio Pérez, en boxes

Borrón y cuenta nueva con Ocon

Por otro lado, el piloto mexicano ha hablado sobre la actual relación con su compañero de equipo, admitiendo que ambos están comprometidos a pelear por el beneficio tanto del equipo como a nivel individual. No hay que olvidar que el año pasado se vivieron momentos muy tensos entre los dos componentes de Force India, llegando a colisionar en varios Grandes Premios y provocando una pérdida importante de puntos para el equipo: "Evidentemente, tuvimos momentos muy intensos entre nosotros, pero por suerte todo cambió por el bien del equipo, y también para nuestro propio beneficio. Trabajamos bien juntos en las últimas carreras de 2017, y realmente espero que la tendencia continúe siendo la misma. Tenemos que trabajar juntos y complementarnos para impulsar al equipo y, ojalá, luchar entre nosotros por buenos puestos", ha finalizado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados