Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El susto de Schumacher con la moto

El susto de Schumacher con la moto

Redacción   11 de Febrero 2009 23:59

10 comentarios

El susto de Schumacher con la moto

El heptacampeón del Mundo de Fórmula 1, ahora aficionado a las motos, Michael Schumacher, ya ha sido dado de alta del hospital 'Virgen de la Arrixaca', en el que fue ingresado hoy tras sufrir una caída, en el circuito de velocidad de Cartagena, cuando pilotaba una moto a más de 230 km/h.

El alemán se pasó de frenada en una curva y al tocar la grava salió despedido, cayendo al suelo con su costado izquierdo y quedando inconsciente en el acto. Schumacher pilotaba una Honda CBR 1000, similar a las que participan en el Mundial de Superbikes.

Fuentes del circuito aseguraron que el ex-piloto de F1: ">"Sufrió una caída leve, y recuperó la consciencia minutos después, cuando por precaución era trasladado desde el circuito de Cartagena hasta el hospital de la Arrixaca, de Murcia. No sufría heridas de gravedad, aunque sí dolores en el cuello y en la muñeca derecha, y las mismas no habían mermado su movilidad y no parecían graves."

Al parecer, Michael, que ingresó en el área de Urgencias de la Arrixaca sobre las 15.40 h, presentaba varias contusiones en el cuello, muñeca derecha y tórax. Llevaba un collarín en su llegada al hospital.

El director médico del hospital murciano, Enrique Serrano, y el médico jefe de guardia, Bartolomé García Pérez, comparecieron ante los medios de comunicación a las 20:00 h para decir que el veterano piloto había sido dado de alta.

Y en poco más de 30 segundos, simplemente afirmaron que por expreso deseo del piloto no facilitarían ningún tipo de información sobre las pruebas a las que había sido sometido el pacienta, ni las heridas que presentaba.

Minutos después de esta comparecencia, 'Schumi', que se preparaba desde hace dos días en Cartagena para el Campeonato del Mundo de Resistencia, publicaba en su página web que se encontraba en perfecto estado de salud:

">"Hoy he sufrido un accidente en unos test de motos en Cartagena, y por seguridad he sido trasladado al hospital. Acababa de superar la línea de meta y cuando he frenado para tomar la primera curva he cogido algún bache y me he ido al suelo. Las pruebas que me han realizado en el hospital demuestran que no hay nada y que estoy bien."

El susto de Schumacher con la moto

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.