Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "El ritmo del coche no está mal, pero aún tenemos partes que mejorar"
INCERTIDUMBRE Y CONFIANZA

Daniel Ricciardo: "El ritmo del coche no está mal, pero aún tenemos partes que mejorar"

Daniel Ricciardo: "El ritmo del coche no está mal, pero aún tenemos partes que mejorar"

Sandra Molina   16 de Marzo 2018 11:50

2 comentarios

El gran circo de la Fórmula 1 emprende camino hacia el primer Gran Premio de la temporada 2018. Prueba que se disputará en tierras australianas, país del piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo. Tras las pruebas de invierno en Montmeló, el de Perth se muestra confiado con el rendimiento de su monoplaza. Como afirma Ricciardo todas las escuderías han tenido momentos buenos y momentos de debilidad durante los test. Algo normal al llevar al coche hasta sus límites para conocerlo al máximo. El piloto de 28 años asegura que encaran la primera cita del calendario con confianza.

En la que será su quinta temporada junto al equipo de Milton Keynes, Daniel Ricciardo asegura que están más preparados que el año pasado, en el que la marca austriaca tuvo un tímido comienzo debido a sus problemas de fiabilidad. El australiano sabe que sus rivales, Mercedes y Ferrari, serán fuertes y quizá algún equipo más pueda dar la sorpresa, pero confía en su RB14 y espera una carrera interesante en Melbourne.

dr3

El ritmo de el coche genera confianza

"Ciertamente estamos más preparados que el año pasado, y probablemente cada año desde que llegué con el equipo. Hicimos muchas vueltas y creo que el ritmo del coche no está mal, pero aún tenemos partes que mejorar, lo cual es normal. Pero sí, vamos a la primera carrera con confianza para empujar el coche al límite. y empujar el motor un poco, creo que tenemos mucha más confianza ahora. Ya veremos. Creo que Ferrari y Mercedes serán rápidos y otros equipos que no sé... algunos equipos lograron buenos tiempos durante las pruebas, por lo que Melbourne será interesante".

Novedades para Australia

"Hubo algunos momentos en las que parecíamos fuertes y otras en las que tuvimos problemas de equilibrio. Creo que al mirar a otros equipos, todos tuvieron sus momentos de vueltas fuertes y luego algunas debilidades, así que estamos probando y probando. A veces introduces modificaciones en el coche y no funcionan, pero la mayoría de las cosas que pusimos en el monoplaza parecían ayudar, así que eso es alentador. Habrá algunas partes más en el coche para Australia, así que espero algunas partes más rápidas. Seré un poco más liviano en Australia y todo para tratar de obtener un poco más de tiempo de vuelta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados