Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso y Hamilton aseguran que el ambiente cada vez es mejor

Alonso y Hamilton aseguran que el ambiente cada vez es mejor

Pedro Garcés   18 de Junio 2007 17:04

Comentarios

Alonso y Hamilton aseguran que el ambiente cada vez es mejor

En la escudería McLaren todo sale bien. Después del viaje por América, dónde los Ferrari parecían ser favoritos, han salido reforzados en el campeonato de marcas y siguen ocupando las dos primeras posiciones en el de pilotos. E incluso han demostrado estar un nivel por encima de la escudería italiana.

Sin embargo los rumores de mal ambiente dentro del equipo cada día se hacen más fuertes, aunque los pilotos continúan desmintiéndolos.

“Fernando ha jugado limpio, lo intentó en la primera curva y ha hecho un gran trabajo. Somos muy amigos fuera de la pista, y nuestro mutuo respeto cada vez es más grande. Estamos muy contentos por el equipo, y estoy orgulloso de poder estar junto a él, ya que ha sido mi referencia en los últimos años”, dijo Hamilton.

Por su parte Alonso declaró que: “Creo que he sido más rápido en carrera, porque cuando estas pegado a el coche de delante, significa que puedes ir más rápido. Ha sido una sorpresa para mí y para todo el mundo, que lo esté haciendo tan bien, y que lidere el campeonato a estas alturas. Pero tengo mucha confianza, sólo hemos corrido siete carreras y faltan diez”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados