Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paddy Lowe autocrítico: "La entrada en curva es nuestra gran debilidad"
OBSTÁCULOS IDENTIFICADOS

Paddy Lowe autocrítico: "La entrada en curva es nuestra gran debilidad"

Paddy Lowe autocrítico: "La entrada en curva es nuestra gran debilidad"

Jason Batz Marroquín   13 de Marzo 2018 07:00

2 comentarios

Las debilidades en el FW41 del equipo Williams son evidentes. Tras la pretemporada de la Fórmula 1 desarrollada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, estuvieron lejos de los mejores cronos, tanto en tandas largas como en contrarreloj. Tanto Lance Stroll como Sergey Sirotkin tuvieron problemas para encontrar un ritmo adecuado.

Paddy Lowe

Paddy Lowe, jefe del departamento técnico, ha compartido sus sensaciones a ESPN respecto al rendimiento del nuevo coche de Williams y qué es lo que espera tras mucha incertidumbre alrededor del rendimiento: "Estamos haciendo muchas pruebas. La entrada en curva es nuestra gran debilidad, está siendo la gran limitación del FW41. Si lográsemos encontrar el camino en este aspecto, encontraríamos un mejor tiempo por vuelta del que hacemos en estos momentos", señala.

El FW41 lucía inestable, sin balance y parecía pasar muchos aprietos para hacer trabajar de manera adecuada los neumáticos. El primer coche bajo el mando del ex ingeniero de Ferrari, Dirk Beer tiene muchos destellos del SF70H, pero el desarrollo parece que aún está a medias: "La aerodinámica tiene mucho que ver, pero las soluciones del problema lo engloban todo, desde la suspensión hasta los neumáticos, además de otras partes. Siempre trata de un problema multidimensional".

Las mejoras llegarán

Con todo esto, Lowe también reconoce que el potencial está en el coche y que con las herramientas del equipo, el rendimiento mejorará a lo largo de la temporada: "Creo que podemos avanzar mucho durante la temporada. Es temprano para que todo el potencial salga, aunque creo que lo tenemos. La capacidad de Williams para medir el rendimiento aerodinámico es una de las mejores que he visto. La unión entre la gente que trabaja y la tecnología es muy fuerte", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados