Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen, confiado: "En dos semanas todo el mundo sabrá dónde estamos"
FUERTE Y FIABLE

Kimi Räikkönen, confiado: "En dos semanas todo el mundo sabrá dónde estamos"

Kimi Räikkönen, confiado: "En dos semanas todo el mundo sabrá dónde estamos"

Sandra Molina   12 de Marzo 2018 12:40

7 comentarios

La pretemporada 2018 finalizó, las condiciones adversas monopolizaron el protagonismo, eclipsando así a los nuevos monoplazas que harán las delicias de los aficionados en los Grandes Premios de la siguiente temporada. Todo se prepara para Melbourne, en doce días dará comienzo allí un nuevo campeonato. La incertidumbre de las jornadas de test en Barcelona deja todo envuelto de misterio, las dudas abundan sobre qué equipo estará delante, quiénes batallarán por las victorias, o si algún equipo se verá tocado por problemas. Todo ello serán simples adivinanzas antes de que los semáforos de Albert Park se apague y dé comienzo la acción en pista.

A pesar de las dudas, el finlandés de Ferrari, Kimi Räikkönen, se muestra confiado del potencial del coche, afirmando que es muy fuerte, fiable y parece que funciona fácil. Las condiciones atmosféricas no acompañaron y la salud del campeón del mundo de 2007 tampoco. Aún así apunta que de haber querido podrían haber ido más rápido. El récord del circuito conseguido por su compañero Sebastian Vettel y el mejor tiempo de la última jornada logrado por el propio Räikkönen parecen no ser suficientes para el finlandés. Siempre hay mucho que mejorar si se quiere ir más rápido, señalaba el último piloto que logró hacer campeona del mundo a la Scuderia.

kr7

Confiado con el potencial del bólido

"Veremos en dos semanas, estoy seguro de que si hubiéramos querido ir más rápido, habríamos podido. Pero eso no significa nada aquí. En dos semanas todo el mundo sabrá dónde estamos. Hasta entonces, solo estamos haciendo adivinanzas como antes de empezar. Creo que en general, el conjunto es muy fuerte. Obviamente siempre hay cosas a mejorar, pero eso es normal con cualquier coche, incluso aunque ganes carreras. Es muy fiable y parece que funciona de forma fácil. Como os podéis imaginar, siempre quieres un poco más de aquí y de allá, hacer vueltas, probar cosas, pero no importa cuántas vueltas des, siempre tienes preguntas".

Luces entre las sombras

"El tiempo estuvo lejos de ser perfecto la semana pasada y después estuve malo. Pero creo que al final tuve un día decente y me sentí muy bien. Siempre hay cosas que mejorar y si queremos ir más rápido, por su puesto que podemos. Fue positivo, con muchas vueltas y tiempo en el coche para aprender más cosas y sentirme más cómodo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados