Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Tuvimos buenos tiempos, luego vemos lo que hace el resto y ya no estamos tan seguros"
AÚN HAY RENDIMIENTO POR ENCONTRAR

Daniel Ricciardo: "Tuvimos buenos tiempos, luego vemos lo que hace el resto y ya no estamos tan seguros"

Daniel Ricciardo: "Tuvimos buenos tiempos, luego vemos lo que hace el resto y ya no estamos tan seguros"

Jason Batz Marroquín   10 de Marzo 2018 06:00

7 comentarios

El australiano Daniel Ricciardo parece reconocer que pueden estar un paso atrás de Ferrari y de Mercedes, pero también inyecta positivismo tras el trabajo de Aston Martin Red Bull Racing durante las últimas dos semanas en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Con 92 vueltas en la última jornada de actividad de la pretemporada de la Fómula 1, Daniel Ricciardo finaliza la actividad en pista. Será hasta Melbourne, Gran Premio de casa para Ricciardo, donde se suba de nuevo al RB14 del equipo austriaco y demostrar el verdadero rendimiento del coche.

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo (4º - 1:18.327):

"En algunos momentos de los test tuvimos buenos tiempos, pero luego ver lo que está haciendo el resto y ya no estamos tan seguros. Creo que todavía tenemos que encontrar un poco más en los tiempos, todavía tenemos cosas que mejorar, pero creo que estamos lo suficientemente cerca como para estar en la lucha. Estamos más preparados que el año pasado y seguramente, más que el resto de los años desde que estoy en el equipo. Hemos dado muchas vueltas, el ritmo del coche no es malo, pero creo que aún podemos mejorar algunas cosas, lo normal. Llegar a la carrera y tener confianza en empujar el coche al límite y el moto incluso más, es bueno. Ahora tenemos mucha más confianza."

"Habrá algunas partes nuevas, espero que sean algunas piezas que nos hagan ir más rápido y yo también pesaré menos en Australia, así que podré intentar obtener una vuelta más rápida (risas)".

Guillaume Rocquelin, ingeniero de carrera:

"Esta semana ha sido extremadamente productiva y hoy ha sido así a pesar de que cubrimos menos vueltas que en cualquiera de los últimos dos días. Por la mañana realizamos un buen trabajo aerodinámico y usamos compuestos medios de neumáticos. De hecho, ese fue el neumático durante gran parte del día. Hicimos algunos cambios por la tarde y Daniel usó los superblandos más adelante, estableciendo tiempos alentadores".

"En general, ha sido una gran semana de tests para nosostros y aprendimos mucho acerca del RB14. Nos quedan dos semanas para analizar toda la información y aprender antes de llegar a Melbourne".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados