Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brendon Hartley: "Excedimos nuestras expectativas, vamos por los puntos"
GRANDES METAS

Brendon Hartley: "Excedimos nuestras expectativas, vamos por los puntos"

Brendon Hartley: "Excedimos nuestras expectativas, vamos por los puntos"

María Luisa González Sánchez   12 de Marzo 2018 06:36

2 comentarios

El piloto de Toro Rosso, Brendon Hartley, cree que la escudería debe ajustar sus objetivos para la temporada que está por inicar, y es que para Hertley, los resultados obtenidos en las pruebas de pretemporada superaron las expectativas del equipo.

A pesar de que en el circuito de Barcelona Hartley terminó la jornada del viernes con el séptimo lugar en la tabla de tiempos, su compañero de equipo Pierre Gassly llegó a alcanzar el tercer puesto el martes, apenas por debajo de Mercedes y Ferrari.

Hartley y Gassly 2018

El equipo que corre sobre unidades de potencia Honda disfrutó de un despreocupado invierno sin complicaciones, y también fueron el equipo que consiguió más vueltas detrás de los dos líderes antes mencionados.

"En nuestra reunión inicial dijimos que Melbourne sería difícil, pero de hecho después de estos días de pruebas hemos excedido nuestras propias expectativas y definitivamente estamos en la pelea por esos puntos", comentó Harley, "Creemos que podemos dar pelea. Es un campo de batalla muy difícil, pero este ha sido un comienzo muy positivo".

Aunque la escudería italiana tiene como meta clara alcanzar los puntos en Melbourne, creen que será una competencia hombro a hombro con Haas, Renault y McLaren, equipos que esta temporada se ven bastante fuertes a los ojos de Hartley.

¿Honda a la cima?

Aunque los motores de Honda ya han gastado bromas de fiabilidad a equipos como McLaren, a Hartley le parece que la firma japonesa ha logrado silenciar a los dudores, pues él ya se imaginaba este excelente rendimiento: "Cuando fui a la fábrica hace un mes, todos estaban bastante optimistas y positivos sobre esta nueva alianza con Honda", comentó. "Vi cuán duro estaban trabajando todos, así que tuve altas expectativas al llegar aquí, y ellos han dado resultados. La alianza es apenas el despegue de un comienzo de altura".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados