Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "En mi simulación de carrera de hoy, hacía tiempos de qualy del 2017"
DOS SEMANAS SÓLIDAS

Lewis Hamilton: "En mi simulación de carrera de hoy, hacía tiempos de qualy del 2017"

Lewis Hamilton: "En mi simulación de carrera de hoy, hacía tiempos de qualy del 2017"

Jason Batz Marroquín    9 de Marzo 2018 22:00

9 comentarios

La próxima vez que rueden los coches de Fórmula 1 será para el primer Gran Premio de la temporada, en Australia. Mercedes es el equipo que defiende el título y tras finalizar la actividad de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, han confirmado su posición como favoritos para el campeonato. Aunque no han terminado siendo los más rápidos en la tabla de tiempos, no estaba en el itinerario de las flechas plateadas el intentar romper cronos.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton (11º - 1:19:464):

"Ha sido un tests muy positivo. Hemos conseguido todo, la confianza es buena. Todos han estado trabajando mucho y haciéndolo muy bien. Estoy muy orgulloso del equipo, estamos satisfechos con la información que hemos obtenido".

"Los dos coches han sido mucho más rápidos en comparación con los del año pasado. En mi última tanda de simulación de carrera de hoy, estaba haciendo 1:19. Ese era mi tiempo de qualy de la temporada pasada".

"Aún es complicado saber exactamente dónde estamos respecto a Red Bull y Ferrari y no lo averiguaremos hasta que empecemos a competir. Pero siento que hemos recopilado mucha información, lo que nos podría permitir estar en la mejor posición al principio de la temporada".

Valtteri Bottas (6º - 1:18.825):

"Como equipo hemos completado más de 200 vueltas y yo hice mas de 100 durante la tarde. Esto es muy positivo y estoy muy contento con el progreso realizado. Ahora intentaremos seguir trabajando como lo estamos haciendo antes de viajar a Melbourne. Será muy interesante saber dónde estamos realmente".

"Hemos trabajado muy bien con los compuestos medios y duros. De todas formas, creo que hemos tenido algunas ampollas en los compuestos blandos. Espero que estoy cambie en Australia, aunque el nuevo asfalto en Barcelona provoca algunos problemas".

James Allison, director técnico de Mercedes:

"A ambos pilotos les gusta el coche, responde bien a los cambios en la configuración y ha mostrado una gran velocidad. Tampoco hay que lanzar campanas al vuelo porque a pesar del kilometraje realizado, aún no conocemos del todo cómo se comporta todo el paquete aerodinámico, el chasis, el motor y la parte eléctrica".

"Aunque nosotros hacemos el mayor esfuerzo para ser competitivos, no sabemos dónde estamos ni cómo estarán los demás equipos de aquí a Melbourne. Esa es una de las razones para ser cautos, pero sin duda ha sido un gran test. Ahora intentaremos ser uno de los equipos más competitivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados