Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DIRECTO: Test pretemporada 2018, semana 2: Día 1
SEGUNDA SEMANA DE TEST

DIRECTO: Test pretemporada 2018, semana 2: Día 1

DIRECTO: Test pretemporada 2018, semana 2: Día 1

Francisco Javier Granados Domínguez    6 de Marzo 2018 08:33

4 comentarios

Hoy arranca la Semana 2 de test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Desde hoy y hasta el viernes tendremos 4 sesiones donde los equipos esperan rodar más que la semana anterior. Esta vez, el tiempo acompaña más en Barcelona. Con el poco rodaje que tuvieron los equipos en la primera semana, la actividad en pista no será escasa.

La segunda semana de test siempre suele ser interesante: los equipos empiezan a rodar en tandas más largas hasta completar simulaciones completas de Gran Premio, y se empiezan a ver también más simulaciones de Clasificación con tiempos bajos. Veremos los primeros signos del nivel de competitividad de los equipos antes de llegar a Australia.

Toro Rosso Honda sorprendió a todos siendo el equipo que más vueltas completó durante la semana pasada, fueron unas 140 vueltas más que las que completó McLaren Honda en la semana 1 de la pretemporada 2017. En la otra cara de la moneda, Force Inda y Haas fueron los equipos que menos giros completaron, con mucho trabajo por recuperar en estos últimos días.

Vueltas completadas por equipos en la semana 1 de test

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.