Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hartley: "Honda puede sorprender en 2018 después de haber sido descartada"
OPTIMISMO EN TORO ROSSO

Hartley: "Honda puede sorprender en 2018 después de haber sido descartada"

Hartley: "Honda puede sorprender en 2018 después de haber sido descartada"

Daniel Galech Goñi    4 de Marzo 2018 14:25

5 comentarios

Brendon Hartley cree que Toro Rosso puede sorprender en 2018 tras su alianza con Honda para que les suministre sus motores. El equipo de Faenza finalizó su contrato con Renault a final de la temporada pasada para así poder montar el propulsor japonés, tras el divorcio de estos con McLaren tras tres años de pobres resultados.

Los problemas de Honda con la falta de rendimiento y fiabilidad en la era de los V6 híbridos han sido evidentes, pero Toro Rosso ha logrado ser el equipo que más ha rodado en la primera semana de test en Barcelona, completando un total de 324 vueltas sin problemas.

Hartley

Tras esta primera semana Hartley se muestra confiado según sus declaraciones para Crash.net: "Soy realmente optimista y positivo con nuestra nueva relación con Honda. Todo el mundo está trabajando duro. Veo que vamos a ir progresando durante la temporada. Espero que podamos ser una pequeña sorpresa. Pienso que mucha gente nos ha descartado tras nuestra alianza con Honda. Realmente creo que podemos sorprender a algunas personas. Conozco a la gente de este equipo, y también lo duro que está trabajando Honda. Estoy contando los días que faltan para el inicio de la temporada", afirma.

Objetivo puntos, incluso un podio

El doble campeón del WEC dice que se ha puesto a sí mismo el objetivo de lograr sus primeros puntos, y potencialmente incluso un podio durante su primera temporada completa en F1 con Toro Rosso, tras haber participado en las cuatro últimas carreras de 2017: "Me conozco a mí mismo, mis metas y como quiero rendir. Pero es difícil poner un número. Es un deporte de equipo, no solo individual. Hay más de 400 personas trabajando en la fábrica para lograr esas metas. Soy la pieza final del puzzle dentro del coche, yo y Pierre, pero es un gran trabajo en equipo. Tengo algunos objetivos y metas personales que quiero cumplir, y solo pienso que las conoceré si las he logrado", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados