Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India: Pérez y Ocon han dejado atrás el "estado de conflicto"
NUEVA RELACIÓN

Force India: Pérez y Ocon han dejado atrás el "estado de conflicto"

Force India: Pérez y Ocon han dejado atrás el "estado de conflicto"

Daniel Galech Goñi    1 de Marzo 2018 14:08

5 comentarios

El joven piloto protegido por Mercedes, Esteban Ocon, reemplazó en 2018 a Nico Hulkenberg como compañero de equipo de Sergio Pérez en Force India. La pareja tuvo varios enfrentamientos a mitad de temporada.

Tras una dura batalla en Canadá, la pareja colisionó en la siguiente carrera en Azerbayán, causando daños en ambos coches y privando a Force India de una potencial posición de podio. En la salida en Hungría volvió a haber destellos de conflicto, hasta que en Bélgica se llegó a un punto crítico cuando ambos colisionaron, Pérez sufrió un pinchazo y Ocon tuvo daños en su alerón.

VJM11

¿Órdenes de equipo?

Force India implementó órdenes de equipo para las siguientes carreras, negando a la pareja la oportunidad de competir, aunque durante las últimas carreras relajaron las restricciones para evitar controversias. Cuando se le preguntó si a Pérez y a Ocon se les ha recordado sus responsabilidades responde: "Diariamente, a cada hora. Vamos a empezar la temporada como acabamos la última, si recuerdas las últimas carreras se les permitió competir entre ellos. Como cualquier relación, colaboración o incluso en un equipo, se pasan por fases y una de las fases para construir un equipo es la etapa de conflicto. Cuando superas esa etapa de conflicto consigues trabajar mejor juntos y creo que estamos en esa etapa. Tuvieron que entenderse el uno al otro y superar esa fase. Ahora esperamos trabajar juntos como un equipo, incluso mejor que en la etapa de conflicto", afirma Otmar Szafnauer.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados