Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes AMG F1 gana el premio Laureus a "mejor equipo del año"
COSECHANDO PREMIOS

Mercedes AMG F1 gana el premio Laureus a "mejor equipo del año"

Mercedes AMG F1 gana el premio Laureus a "mejor equipo del año"

Jason Batz Marroquín   28 de Febrero 2018 07:00

Comentarios

El equipo alemán de Fórmula 1, Mercedes AMG F1 fue el ganador del premio Laureus al "Mejor equipo del año 2018". La ceremonia se llevó a cabo la noche del 27 de febrero en Mónaco y fue Toto Wolff el encargado de recibir el reconocimiento de parte de la Academia Laureus World Sports.

Entre los equipos nominados se encontraban el Real Madrid (España, fútbol), New England Patriots (EEUU, fútbol americano), Golden State Warriors (EEUU, basquetbol), Selección Francesa de Copa Davis (Francia, tenis) y el Equipo neozelandés de la Copa América (vela).

Toto Wolff

Mercedes AMG F1 ganó en el 2018 su cuarto Campeonato de Constructores de Fórmula 1 consecutivo y con su piloto Lewis Hamilton, alcanzaron el Campeonato de Pilotos incluso con algunas fechas por disputar. Hamilton por su parte también estaba nominado a deportista masculino del año tras alcanzar su cuarto campeonato personal pero fue superado por Roger Federer (Suiza, tenis).

Reacciones

Toto Wolff en declaraciones a la prensa, comentó: "Obtener un trofeo de una caridad tan asombrosa como Laureus es genial. La verdad es que este trofeo significa que somos un equipo de 1500 personas que representan a Mercedes y desarrollan dos coches de competición. El trabajo de cada uno de los miembros ha contribuido a alcanzar el éxito. Creo que todos los fanáticos de corazón de las carreras queremos luchas fuertes contra Ferrari y todos los equipos y mientras más difícil, más lo disfrutamos."

También dedicó unas palabras a Lewis Hamilton, reconociendo su participación dentro de los nominados como algo justo: "(Lewis) en mi opinión es el mejor piloto de los tiempos modernos. Como persona es alguien que es autocrítico, que crece todo el tiempo, se supera año con año. Es alguien con quien disfruto mucho trabajar . Está en el punto más alto de su carrera y es claro que queremos continuar con Lewis si él quiere continuar con nosotros. El mejor piloto con el mejor equipo es definitivamente una situación ganadora", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados