Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hülkenberg, sorprendido con el rendimiento de Renault en Montmeló: "El equipo ha crecido mucho"
BUENAS SENSACIONES

Hülkenberg, sorprendido con el rendimiento de Renault en Montmeló: "El equipo ha crecido mucho"

Hülkenberg, sorprendido con el rendimiento de Renault en Montmeló: "El equipo ha crecido mucho"

Cristian Rodríguez García   27 de Febrero 2018 18:33

6 comentarios

Nico Hülkenberg se ha mostrado positivo tras probar el Renault RS18 en Montmeló. El cuarto puesto logrado durante la jornada matutina de ayer, en la cual completó un total de 73 giros, deteniendo el crono en un mejor tiempo de 1:20.547 (solo cuatro décimas más lento que Daniel Ricciardo, el más rápido de la jornada), ha supuesto una gran inyección de confianza para el piloto alemán de cara a la temporada 2018, pues tanto él como Sainz se posicionaron entre los pilotos más rápidos del día. El germano ha ofrecido unas declaraciones a la prensa explicando qué sensaciones vivió al pilotar el nuevo monoplaza.

"Siendo honesto, la primera toma de contacto ha sido muy positiva, especialmente si se compara con la de hace 12 meses. Cómo fue la primera mañana del año pasado y cómo fue la de ayer, no tiene nada que ver. Ha habido un gran progreso. Ahora el monoplaza es más fiable, ya que ha pasado por cada detalle en el programa, lo que es realmente inusual para el primer día. El mérito es para el buen trabajo de nuestros ingenieros, que se prepararon muy bien", ha comentado.

Hülkenberg posa junto a su nuevo monoplaza

Apuesta fuerte

Por otro lado, Hülkenberg ha explicado que las mejoras de Renault para esta temporada no solo se centran en la unidad de potencia, sino que hay muchos otros aspectos en los que la escudería ha dedicado un gran trabajo, y sobre los cuáles se esperan grandes resultados: "Ha habido mucho crecimiento en el equipo en todos los aspectos: la infraestructura en Enstone, la cantidad de gente que trabaja allí ahora, la inversión que está habiendo...; definitivamente, puedo ver que hay un gran progreso de un tiempo a esta parte", ha concluido.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados