Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India presenta su coche para 2018: el VJM11
SU NUEVA CREACIÓN

Force India presenta su coche para 2018: el VJM11

Force India presenta su coche para 2018: el VJM11

Edel González Garcés   26 de Febrero 2018 08:05

27 comentarios

A primera hora del lunes hemos conocido desde el Circuit de Barcelona-Catalunya el que será el próximo arma de Force India, su VJM11, la nueva creación del equipo dirigido por Vijay Mallya. La formación india ha presentado desde el pit-lane del trazado con sus dos pilotos, Sergio Pérez y Esteban Ocon, el nuevo monoplaza.

vjm11 force india

Ya conocemos el nuevo bólido de Force India, el VJM11. Un coche continuista respecto a su antecesor, el VJM10 de 2017, con una aerodinámica similar y un nuevo diseño en el que destaca un tono rosáceo más llamativo que el de la temporada pasada. Mantienen los patrocinios del año pasado, destacando la presencia de la marca alemana de tecnología en filtros de agua.

Sin cambio de nombre

Se esperaba un cambio de nombre del equipo justo antes de la presentación oficial de su monoplaza, sin embargo no se ha producido. Force India mantendrá su denominación para la próxima campaña. Una campaña en la que seguirán motorizados por Mercedes y en la que su objetivo primordial será el mismo que el de 2017: terminar el Campeonato en el 'top 5'.

Sergio Pérez y Esteban Ocon pilotarán el VJM11. Para los test invernales de pretemporada, los pilotos titulares contarán con el soporte de Nikita Mazepin y Nicholas Latifi. El ruso estrenará el nuevo bólido de la escuadra india en la primera jornada de pruebas en el Circuit que comenzará a las 9:00 CET.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados