Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer, del monoplaza a los micrófonos de la BBC radio: "Espero poder aportar mi propio conocimiento"
ARROJAR LUZ

Jolyon Palmer, del monoplaza a los micrófonos de la BBC radio: "Espero poder aportar mi propio conocimiento"

Jolyon Palmer, del monoplaza a los micrófonos de la BBC radio: "Espero poder aportar mi propio conocimiento"

Sandra Molina   25 de Febrero 2018 15:40

1 comentario

El que fuera piloto de Renault la pasada temporada, Jolyon Palmer, continuará ligado a la Fórmula 1. Aunque en esta ocasión no será a los mandos de ningún monoplaza de la parrilla. El expiloto británico pasará de enfundarse el mono, cascos y guantes a las cabinas de retransmisión. Tras su precipitada marcha del equipo francés antes de dar por concluido el campeonato de 2017, Palmer tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de la BBC radio, dando cobertura al mundial a lo largo de la próxima temporada.

Tras casi dos temporadas, a sus 27 años el piloto inglés ve como su presente se aleja del asfalto. A sus espaldas deja 35 Grandes Premios en la Fórmula 1, en los que tan solo ha logrado cruzar la línea de meta entre los diez mejores en dos ocasiones. Una décima posición en Malasia 2016 y una sexta plaza en Singapur 2017. En 2016 comenzó su andadura en el mundial de F1, Palmer cierra por el momento su trayectoria como piloto en la máxima categoría del automovilismo. Dos temporadas plagadas de dificultades para el británico, 9 puntos logrados y la decimoséptima posición como su mejor resultado en un campeonato. Resultados que propiciaron que finalmente fuera sustituido por el piloto español, Carlos Sainz a falta de cuatro carreras.

palmer

Aportará sus conocimientos en la BBC radio

No es la primera vez que Jolyon Palmer se pone al frente de los micrófonos, ya en 2015 tuvo la oportunidad en 2015, en esta ocasión para el campeonato de GP2. El inglés afirma estar preparado par su nuevo cometido y afirma que será genial trabajar junto a Jack Nicholls y Jennie Gow. Estas fueron las palabras del expiloto tras dar a conocer su nueva ocupación para la siguiente temporada: "He trabajado mucho con Jennie y Jack, pero estoy más acostumbrado a que pregunten. Va a ser genial unirme a ellos en el equipo de comentaristas y hacer las preguntas yo mismo. Me fascina ver cómo se desarrolla la rivalidad entre equipos y espero poder aportar mi propio conocimiento sobre los protagonistas, involucrándome para arrojar más luz sobre las relaciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados