Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas, vencer a Lewis Hamilton: "Demostré que puedo hacerlo en muchas carreras"
COMPETENCIA SALUDABLE

Valtteri Bottas, vencer a Lewis Hamilton: "Demostré que puedo hacerlo en muchas carreras"

Valtteri Bottas, vencer a Lewis Hamilton: "Demostré que puedo hacerlo en muchas carreras"

Sandra Molina   25 de Febrero 2018 13:32

4 comentarios

El piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, se enfrenta a su segunda temporada en el equipo alemán. Escuadra a la que llegó tras la salida del alemán, Nico Rosberg, poco tiempo después de alzarse con su primer y único mundial en la máxima categoría del automovilismo.

En la que será su sexta temporada en la Fórmula 1, Valtteri Bottas busca plantar cara a su compañero de equipo, Lewis Hamilton. Los cuatro títulos del inglés no hacen temblar al 77 de Mercedes, quien no duda en alabar el talento y la dureza de su compañero, afirmando que es uno de los mejores pilotos de ha historia del deporte. Sin embargo, Bottas piensa que nadie es insuperable y confía en su experiencia en la categoría para poder batir a Hamilton durante la temporada. En el pasado campeonato ya logró superarlo en Grandes Premios puntuales, cuando logró anotar sus primeras poles y victorias en Fórmula 1. Pero el piloto natural de Nastola confía en poder hacerlo en más ocasiones, plantando cara en pista y luchando rueda a rueda.

El de Mercedes sabe que una lucha directa con Hamilton puede convertirse en una situación tensa dentro del equipo, pero afirma que ambos deben dar el cien por cien y podría ser una competencia saludable. La tensión en ocasiones puede ser positiva y así espera que sea Valtteri Bottas esta temporada.

vb77

Plantar cara a Lewis Hamilton

"Es el compañero de equipo más duro que he tenido. Es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Lewis fue el mejor piloto la temporada pasada. Pero no hay un piloto que sea insuperable, eso es lo que creo. Además, también creo en mí mismo. Creo en todo lo que he estado aprendiendo durante los años cinco que he estado en la F1. Pude demostrar que puedo hacerlo en muchas carreras, no en 21 carreras cada vez, pero sé que está ahí, lo sé es posible. Eso es lo que pienso".

"Me gustaría presionar más a Lewis en la pista y luchar rueda a rueda con él más a menudo que el año pasado. Si me desempeño bien, entonces ese será el caso y eso naturalmente causará algo de tensión. Esto puede ser algo positivo y hace que ambos intentemos aún más para no dejar nada sin mover en términos de rendimiento y nos mantendrá empujando aún más. Pienso que quiere decir que quiere que ambos formemos al cien por cien, y al mismo tiempo puede ser una competencia saludable".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados