Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin, sobre su relación con Kubica: "No voy a hablar cien veces del respeto que siento hacia él"
RELACIÓN CORDIAL

Sergey Sirotkin, sobre su relación con Kubica: "No voy a hablar cien veces del respeto que siento hacia él"

Sergey Sirotkin, sobre su relación con Kubica: "No voy a hablar cien veces del respeto que siento hacia él"

Cristian Rodríguez García   25 de Febrero 2018 13:15

Comentarios

Muchos seguidores del automovilismo soñaron con el regreso de Robert Kubica a la Fórmula 1 en la temporada 2018. Sin embargo, Williams decidió apostar por la juventud de Sergey Sirotkin y relegar al polaco al "banquillo". Un hecho incomprensible para algunos incondicionales de este deporte. A pesar de ello, el piloto nacido en Moscú ha querido aclarar que Kubica ha aceptado deportivamente la decisión y que, a partir de ahora, el único objetivo que tiene en mente es trabajar duro para ayudar a crecer al equipo. Hay que recordar que el piloto ruso no es un novato del volante, pues finalizó en tercera posición en los campeonatos de GP2 de 2015 y 2016 y durante el pasado año participó en las 24 Horas de Le Mans con SMP Racing de LMP2. Además, en 2017 también fue piloto de desarrollo de Renault Sport F1 Team. Unos números que la escudería británica ha considerado más que suficientes para dar el salto a la Fórmula 1.

Monoplaza de Sirotkin para 2018

Cada uno juega su papel dentro del equipo

"Hemos tocado muchas veces el tema de mi incorporación a Williams: doloroso para algunos, no tanto para otros. Pero ya lo habéis visto, Robert [Kubica] y yo hablamos con toda normalidad. Es una persona realmente agradable y grandiosa. Entiendo que su posición actual no debe ser fácil, ya que ha logrado mucho en este deporte, pero no estamos aquí para que unos niños buenos se cedan el asiento el uno al otro. Cada uno busca lo mejor para sí mismo; él lo entiende igual de bien. Sucedió como sucedió. Y creo que tenemos una relación normal", ha explicado durante una entrevista concedida a Motorsport.

Igualmente, Sirotkin ha querido recalcar el gran respeto que siente hacia Kubica, así como el hecho de que ambos pilotos trabajan juntos con el único objetivo de llevar a su equipo a lo más alto: "No hay tensión entre nosotros, y creo que eso es una señal de mi gran respeto por él. Es una persona con experiencia. No voy a hablar de "respeto" cien veces ni a enumerar todos sus logros, pero él lo entiende igual de bien. Así que no hay necesidad de continuar con una conversión así", ha afirmado para sentenciar el tema.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados