Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton "piropea" al nuevo McLaren de Alonso
¿QUIÉN DIJO ENEMIGOS?

Lewis Hamilton "piropea" al nuevo McLaren de Alonso

Lewis Hamilton "piropea" al nuevo McLaren de Alonso

Cristian Rodríguez García   23 de Febrero 2018 19:17

64 comentarios

Lewis Hamilton y Fernando Alonso continúan dedicándose grandes elogios mutuamente, lo que demuestra que su "relación" profesional atraviesa un buen momento. Y es que ambos pilotos se siguen muy de cerca. Tanto es así que esta misma tarde, tras una publicación del español en Instagram en la que posaba junto al nuevo McLaren MCL33, Hamilton no ha dudado en darle "Me gusta" a la misma y brindarle la enhorabuena al bicampeón por el buen aspecto de su nuevo monoplaza.

Alonso junto al nuevo MCL33

Hamilton escribe a Alonso en Instagram

Gran admiración

"En una misión", escribía el ovetense junto a un emoticono de un cohete, a lo que Hamilton respondía: "Se ve excepcional, hermano. McLaren pinta como debería". Este texto, el cual ha acompañado con un llamarada de fuego en honor al color de la carrocería del coche rival, ha obtenido una inmediata respuesta de Alonso: "Pinta bien, tío. Espero estar más cerca de vosotros. Te veo pronto en Barcelona". Una vez expuestas sus opiniones en las redes sociales, el próximo paso les llevará a pronunciarse en un escenario muy distinto: la pista.

Hamilton VS. Alonso

2018 se presenta como un año en el que McLaren puede dar un gran salto de calidad y escalar posiciones en la clasificación del Campeonato. A pesar de ello, a día de hoy parece bastante improbable que los hombres de Woking puedan, siquiera, acercarse a Mercedes. Sin embargo, no es un dislate pensar que tarde o temprano ambos pilotos puedan volver a encontrarse en la pista para luchar por el triunfo (y no para observar cómo el español se aparta del trazado mientras Hamilton le dobla en cada Gran Premio). Mientras tanto, y para ir amenizando la espera, vamos a comparar los números obtenidos por ambos pilotos durante su trayectoria en la Fórmula 1.

Fernando Alonso cuenta en su palmarés con dos títulos mundiales, 32 victorias, 97 podios 22 poles y 23 vueltas rápidas desde que debutara en la categoría bajo los mandos de un Minardi, allá por el año 2001. Por su parte, Lewis Hamilton, al que pudimos ver por primera vez en la Fórmula 1 en el año 2007 (en McLaren y como compañero de equipo de Alonso), ostenta un palmarés de cuatro títulos mundiales, 62 victorias, 117 victorias y 38 vueltas rápidas (a pesar de haber participado en 83 carreras menos que el asturiano). Por ahora, tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla la nueva temporada y en qué grado varían estos guarismos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados