Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India asegura que no consideran ninguna oferta para vender el equipo
ACLARAN RUMORES

Force India asegura que no consideran ninguna oferta para vender el equipo

Force India asegura que no consideran ninguna oferta para vender el equipo

Jason Batz Marroquín   23 de Febrero 2018 16:00

24 comentarios

Force India se ha convertido en un proyecto exitoso dentro de la Fórmula 1 debido a una capacidad extraordinaria de gestionar los recursos. Esto sin duda ha llamado la atención de varios inversionistas alrededor del mundo al percatarse que aún con recursos limitados, es un equipo que puede aspirar a cosas grandes. Durante los últimos días se intensificaron los rumores de que la compañía británica de bebidas energéticas Rich Energy quería adquirir el equipo fundado por Vijay Mallya, esto luego de que medios ingleses aseguraran que la venta del equipo estaba a punto de concretarse.

Force India

En un comunicado de prensa, Force India ha decidido apagar todos los rumores alrededor de este tema, asegurando que están enfocando sus esfuerzos en la pretemporada que está por iniciar la próxima semana: "Tras varias noticias que especulaban sobre la venta de Force India Formula One Team Limited, los accionistas de la compañía desean aclarar que no estamos considerando ninguna oferta de posibles inversores". De esta manera ponen fin a las noticias de venta que según el Daily Mail, había sido pactada en 226 millones de euros.

Pensando en Barcelona

Entre la postergación del lanzamiento del VJM11 (coche que intentará defender el cuarto puesto en el campeonato de constructores) y los preparativos para los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya, lidiar con estos rumores no era una opción: "El equipo está centrado en el comienzo de los tests, en los que el coche del 2018 se presentará en Barcelona el 26 de febrero. Los pilotos del equipo, Sergio Pérez y Esteban Ocon, mostrarán el VJM11 y posarán para fotografías a las 8 de la mañana, hora local", finaliza el comunicado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados