Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Me gustaría ganar el título en una temporada competitiva, no como lo hace Mercedes"
MÁS BATALLA

Max Verstappen: "Me gustaría ganar el título en una temporada competitiva, no como lo hace Mercedes"

Max Verstappen: "Me gustaría ganar el título en una temporada competitiva, no como lo hace Mercedes"

Cristian Rodríguez García   21 de Febrero 2018 12:44

11 comentarios

Las últimas temporadas de Fórmula 1 han estado marcadas por la gran superioridad de un único equipo: Brawn GP F1 Team en 2009, Red Bull entre 2010 y 2013 y Mercedes desde 2014 hasta la actualidad. Algo que no gusta a los aficionados del deporte y que tampoco convence al piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, quien ha señalado que le gustaría ganar el Campeonato del Mundo en una temporada de gran competencia en la que varios pilotos y escuderías pelearan por el título hasta la última carrera, al contrario de lo que sucede de un tiempo a esta parte con Mercedes. Así lo ha afirmado durante una conversación con el programa de televisión Mobil 1 The Grid, donde no ha dudado en alabar el gran talento de Lewis Hamilton, a pesar de la patente superioridad de su monoplaza.

Verstappen pilota sobre agua

Vencer en la pista

"Lewis es un piloto tremendamente talentoso. Algunas personas necesitan trabajar con sus compañeros de equipo, pero él realmente no necesita eso. Ha sido uno de los candidatos más consistentes. Personalmente, me gustaría conseguir el título tras haberme enfrentado a un importante desafío, en lugar de ganar fácil, como lo está haciendo Mercedes en los últimos años. Eso me daría más satisfacción. Pero aún así, tengo que admitir que me gustaría dominar algunas carreras, como sucedió en México", ha comentado el joven piloto.

Faltan pocos días para ver a los nuevos monoplazas rodar en Montmeló y empezar a conocer las primeras impresiones (será a partir del día 26 de febrero), pero antes tendremos que contemplar las últimas presentaciones de los mismos. Recordemos que aún quedan cinco equipos por dar a conocer sus nuevos diseños: Mercedes y Ferrari el 22 de febrero, McLaren el 23 de febrero y Force India y Toro Rosso el día 26 de febrero, minutos antes del inicio de los test.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados