Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo, sobre el RB14: "Las primeras impresiones han sido positivas"
DESPIERTA EL TORO

Daniel Ricciardo, sobre el RB14: "Las primeras impresiones han sido positivas"

Daniel Ricciardo, sobre el RB14: "Las primeras impresiones han sido positivas"

Martín Yuguero Rafar   22 de Febrero 2018 09:00

1 comentario

Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull Racing, ha sido el elegido en estrenar el nuevo RB14. Tras desvelar el monoplaza de manera oficial, el australiano se puso al volante de su renovado toro sobre la pista de Silverstone en un filming day.

Gracias a esa oportunidad, Ricciardo pudo obtener unas primeras impresiones valiosas, considerando que el coche de esta temporada tiene muy buena pinta. Además, cabe destacar que no rodó en condiciones factibles ya que tuvo que hacerlo bajo la lluvia inglesa. Después de esta toma de contacto con el RB14 en tierras británicas, la próxima vez que se verá rodar el monoplaza austriaco será en el Circuit de Barcelona-Cataluña, con Max Verstappen como protagonista.

Daniel Ricciardo en Filming Day

El despertar del RB14

"Siempre es complicado contar algo con pocas vueltas pero las primeras sensaciones fueron buenas. Pude sentir que la parte trasera del coche había mejorado incluso en condiciones pobres. Fueron señales alentadoras. Obviamente, ha sido un día largo intentando que todo fuera bien por lo que ha sido positivo".

Buena visibilidad con el Halo

"Previamente, había dado un par de vueltas de instalación con el Halo, pero ni siquiera lo he notado. Sinceramente, no he visto ningún problema. Es un pequeño desafío pero lo olvidaremos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados