Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sauber presenta su monoplaza para 2018: C37
ALFA ROMEO TRAE EL ROJO AL DISEÑO

Sauber presenta su monoplaza para 2018: C37

Sauber presenta su monoplaza para 2018: C37

Francisco Aure   20 de Febrero 2018 12:52

23 comentarios

Sauber mostró su nuevo monoplaza de Fórmula 1, con el que intentará salir del fondo del pelotón en 2018. El C37 fue dado a conocer hoy en Suiza.

La aparición fue inesperada, puesto que se esperaba para las 12:30 de España, pero accientalmente fue publicada una imagen desde las redes sociales del equipo. De todos modos, el C37 mantiene la decoración 'tentativa' que se había mostrado hacia fines de 2017, con el agregado del halo en el cockpit.

Sauber vuelve al color blanco como base, incluso en su halo, Alfa Romeo aporta el rojo

La decoración del nuevo auto que tripularán Marcus Ericsson y el debutante Charles Leclerc mantiene su base blanca con líneas azules a lo largo de los bordes del morro. El cubremotor será todo rojo, en clara identificación de Alfa Romeo, marca con la que firmó alianza para 2018.

Nuevas marcas patrocinan al equipo

Además de la presentación del monoplaza, Sauber aprovechó la oportunidad para presentar a la firma de gafas Carrera, a la joyería Richard Mille, a la textil Kappa, a la telefónica Claro como nuevos auspiciantes. El rol de 'main sponsor' lo ocupará Alfa Romeo a partir de 2018.

"Espero la temporada 2018 con ganas, quiero ver ya a Marcus y a Charles en pista. Hemos puesto mucho esfuerzo y trabajo duro en el C37 en los últimos meses, y es fantástico presentar el nuevo auto hoy. Estoy convencido de que tenemos una alineación perfecta, con un piloto experimentado y un novato muy prometedor.Marcus está en su cuarta temporada con nosotros y es parte valiosa del equipo, nos beneficiamos de su experiencia y su precisión técnica para la información. Charles demostró su talento en categorías menores y merece estar en la Fórmula 1 este año", declaró el director del equipo Frédéric Vasseur.

El llamativo diseño de la toma de aire del C37

Por su parte, el director técnico Jorg Zander, agregó: "La filosofía del C37 es muy distinta a la del C36, el concepto aerodinámico cambió significativamente, y el C37 agrega muchas características nuevas en comparación al anterior. Somos optimistas en cuanto a que el nuevo auto nos dará más oportunidades de mejorar durante el año. El motor Ferrari versión 2018 también nos va a dar un salto de calidad. Esperamos evolucionar a lo largo de la temporada y ser más competitivos que en 2017".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados