Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "No estamos contentos con las superlicencias"

Vettel: "No estamos contentos con las superlicencias"

Redacción   10 de Febrero 2009 15:38

6 comentarios

Vettel: "No estamos contentos con las superlicencias"

Nuevos rumores indican que se podría suspender la primera carrera de la temporada debido a la disputa de las superlicencias entre la FIA y la GPDA. Max Mosley afirmó la semana pasada que ningún piloto tenía aún la superlicencia, y que eso no era "habitual". El presidente de la FIA también ha advertido que ningún piloto tendrá acceso al pitlane de Melbourne si antes no ha abonado el precio de su súper licencia.

El joven piloto alemán Sebastian Vettel, afirmó ayer en la presentación del RB5 ser miembro de la GPDA y apoyar totalmente la postura y las quejas que ha adoptado la asociación. Pero eso sí, el piloto de Red Bull negó que el tema de las superlicencias pueda afectar al normal desarrollo de la primera carrera de la temporada a pesar de las declaraciones de Mosley.

"No, no creo que pase eso porque todos queremos competir," indicaba Vettel en declaraciones a Rheinische Post.

La superlicencia del piloto alemán para este año le costará algo más de 80.000 euros. Vettel añadía:"Todos deberíamos tener cuidado con este asunto porque nadie quiere que aparezcan titulares en los que se acuse a los pilotos de querer hacer huelga. Eso nunca se ha planteado, únicamente hemos dejado claro que no estamos contentos con esta situación. Estamos abiertos a cooperar con la FIA."

"Para saber lo que pasará en el futuro, tendremos que esperar y ver," concluía Vettel.

Por otra parte, Vettel quiere trabajar duro para la temporada 2009, pero no cree que vaya a luchar por el campeonato: "Obviamente no sería correcto decir que voy a luchar por el título mundial. Prefiero mantener los pies en el suelo y trabajar duro".

Esperemos que este asunto se solucione pronto, que los rumores sobre la posible suspensión del GP de Australia no se hagan realidad, y que dentro de 46 días tengamos una emocionante carrera de Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados