Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Haas F1 Team presenta su monoplaza para 2018: Haas VF-18
EL PRIMERO DE LOS 10

Haas F1 Team presenta su monoplaza para 2018: Haas VF-18

Haas F1 Team presenta su monoplaza para 2018: Haas VF-18

Edel González Garcés   14 de Febrero 2018 17:00

40 comentarios

Para sorpresa de todos, Haas F1 Team ha sido el primero de los diez equipos que componen la parrilla de la Fórmula 1 en presentar su nuevo monoplaza para la temporada de 2018. El equipo de Kannapolis era el único que faltaba por confirmar la fecha de presentación y este miércoles, sin aviso previo, ha publicado en sus redes sociales las primeras fotografías de su nuevo bólido.

El Haas VF-18 será el coche que pilotarán Romain Grosjean y Kevin Magnussen este año. Analizando las imágenes que ha compartido la formación estadounidense se aprecian algunas novedades en el aspecto aerodinámico. Destaca una mayor apertura en la entrada de refrigeración del motor así como una mejoría en la zona de los bargeboards. Por otra parte, en comparación con el VF-17, el alerón delantero cuenta con nuevos apéndices aerodinámicos que ayudarán en la redirección del aire hacia el fondo plano.

Adiós aletas, hola 'halo'

La Fórmula 1 de 2018 se despedirá de las aletas de tiburón e incorporará el 'halo', elemento de seguridad que deberán agregar todos los equipos obligatoriamente en la zona del habitáculo. Esta pieza de titanio dará mucho juego a los fabricantes ya que un desarrollo adecuado permitirá obtener ventaja aerodinámica.

Gene Haas, fundador de Haas F1 Team:

"La gente ve lo que podemos hacer en Fórmula 1 y cree que Haas Automation puede construir herramientas y maquinaria de clase mundial. Ser un participante en Fórmula 1 te proporciona un nivel de credibilidad que no conseguirás nunca a través de la publicidad tradicional", asegura en un comunicado emitido por el equipo.

Primeras imágenes

Haas VF-18 2018

Haas VF-18 2018

Haas VF-18 2018

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados