Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los pilotos de Red Bull no necesitan dietas

Los pilotos de Red Bull no necesitan dietas

Iván Illán   10 de Febrero 2009 14:42

17 comentarios

Los pilotos de Red Bull no necesitan dietas

Pese a que la tendencia generalizada es que el peso de los pilotos será un inconveniente durante esta temporada, debido a la introducción el KERS, en Red Bull no piensan lo mismo. Tanto Sebastian Vettel como Mark Webber han señalado que no han seguido un entrenamiento para perder peso como han hecho muchos de sus rivales de Fórmula 1 para la temporada 2009.

A sus 32 años, Webber, de 1'84m de altura, afirma que no tiene intención de adelgazar: ">"Peso 75 kilos. Eso es lo que peso y así me voy a quedar. Si alguien quiere que pese unos 70 kilos que busquen a otro, no me parece muy inteligente".

Por su parte, Vettel, con 174 centímetros de puro talento, aseguró que incluso ha engordado:"> "Peso 67 kilos con todo el equipaje de carrera, y durante el invierno disfruté de muchas comidas. ¡Desde finales de 2008 he engordado cuatro kilos!", admitió en la publicación alemana ">Rheinische Post.

Pilotos como Kimi Räikkönen, Fernando Alonso, Nelson Piquet, Nico Rosberg o Rubens Barrichello ya han admitido que han perdido peso para esta temporada. El peso mínimo en la Fórmula 1, incluido coche y piloto, es de 605 kilogramos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados