Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams Racing anuncia nuevo contrato de patrocinio con el gigante informático Acronis
EXPERTO EN PROTECCIÓN DE DATOS

Williams Racing anuncia nuevo contrato de patrocinio con el gigante informático Acronis

Williams Racing anuncia nuevo contrato de patrocinio con el gigante informático Acronis

Víctor Grau Martínez   13 de Febrero 2018 16:30

3 comentarios

Williams Martini Racing ha confirmado el nuevo contrato de patrocinio que ha conseguido acordar esta nueva temporada, junto al gigante de las tecnologías Acronis. El equipo británico está a las puertas de la presentación oficial de su nueva máquina de guerra que será controlada por un ruso y un canadiense. Los jóvenes pilotos, Sergey Sirortkin y Lance Stroll respectivamente contarán con el apoyo del experimentado Robert Kubica. La llegada del ruso contó con el eco de una gran polémica que se vio representada por las críticas de muchos aficionados después de que se anunciara que el elegido para sustituir a Felipe Massa sería él y no Kubica, llegando algunos a acusarle de ser un piloto de pago.

Después de terminar la temporada 2017 en la quinta posición del Mundial de Constructores, Williams está dispuesto a escalar hacia el frente de la tabla, para luchar contra el renacido McLaren, que competirá usando motores franceses, Force India, y el propio Renault. La lucha en la frontera con los tres grandes verá a muchos contrincantes pelear por la plaza que tanto costó mantener a Williams el año pasado, por lo que, el interés de 2018 está en preparar bien el arranque para consolidar la posición entre Renault, Force India y McLaren, que están también preparándose para la contienda. El experto en tecnología informática y protección de datos Acronis llega a Williams para apoyar la campaña de los ingleses, que compartirán patrocinador con Toro Rosso y el Renault de la Formula E.

Cada uno de los GP del año suponen toneladas de información masiva, de carácter privado y secreto, concerniente a política interna de cada equipo; el relato de cada movimiento concerniente a la estrategia y cada decisión tiene cuerpo digital en el contexto d ela intercomunicación, por lo que, un gigante como Acronis supone un apoyo fundamental a la hora de gestionar la administración y protección de datos. La Formula 1 es uno de los deportes, si no el que más depende de la información y la flexibilidad que los participantes tienen a la hora de administrarla, tanto para exponerla como para recibirla y guardarla. El set de equipamiento de Acronis consistirá en un paquete completo centrado en protección y recuperación.

williams

Claire Williams

"La innovación tecnológica marca el ritmo de nuestro proyecto, y junto a ella siempre anda la protección de datos que es tan valiosa. Acronis nos protegerá con cada uno de sus métodos, técnicas de recuperación de datos, protección ante ataques informáticoso desastres accidentales. Nos parece un privilegio dar este anuncio, puesto que Acronis refleja muy bien nuestro interés en el desarrollo informático. No podemos esperar para comenzar a trabajar con su equipo y ver cómo se materializa nuestro esfuerzo a lo largo de la temporada."

John Zanni, presidente de Acronis

Acronis se posiciona actualmente al frente de la innovación referente a las técnicas de protección de datos, y prosigue su camino hacia el progreso. Velocodad, tecnología, innovación, y no estar dispuestos a rendirse son las actitudes que caracterizan nuestro ADN, y he aquí aquello que nos une a Williams. Las soluciones de Acronis son perfectamente convenientes para un equipo como Williams, con un ambiente de alto nivel y de intensa comunicación."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados