Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Chase Carey espera que Fernando Alonso se luzca este año
PILOTO ADMIRABLE

Chase Carey espera que Fernando Alonso se luzca este año

Chase Carey espera que Fernando Alonso se luzca este año

María Luisa González Sánchez   12 de Febrero 2018 18:40

14 comentarios

El director de la Fórmula 1, Chase Carey, espera que Fernando Alonso logre recuperar el ritmo que no ha tenido las últimas temporadas que estuvo corriendo con Honda. Ahora que el monoplaza de McLaren estará potenciado por Renault, espera que "encuentre una nueva energía en pista [...] Alonso es un piloto que todos seguimos y admiramos. El último año fue muy difícil verlo retirarse en el Gran Premio de Rusia apenas en la vuelta de calentamiento", agregó.

Carey no sólo respalda a Alonso, sino que también mete las manos al fuego por el equipo Ferrari, todo a pesar de estar envuelto en la constante amenaza de la escudería italiana por abandonar este deporte. "Ferrari tiene una importancia única y hablamos de una leyenda, pero debe ser tratado como todos los demás equipos", insistió. "Queremos que continuen siendo parte de la categoría, queremos cambiar el deporte para mejorar, no cambiar a los equipos".

FernandoAlonso2017

Sobre Liberty

Carey está más que satisfecho con las decisiones controversiales que ha tomado Liberty Media en su primer año: "podemos llegar a acuerdos, pero el principal objetivo no es negociable y ahí, el interés de los fans viene primero [...] debemos mejorar el show que ofrecemos en pista. La aerodinámica no ayuda y me han dicho que hasta es un problema en algunos de los circuitos".

"Al principio nuestra prioridad era la organización, y nos encargamos de eso", comentó. "Luego quisimos darle un aire fresco al ambiente ya que sólo habían cosas negativas diciéndose -como cuando Bernie dijo que él no pagaría por ever una carrera [...] Ahora todo está más abierto, hay bastante actividad, los precios de los boletos han bajado y hemos creado nuevas áreas de entretenimiento para los fans. Eso acelera el cambio", finalizó Carey.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados