Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Total también será proveedor de Reb Bull

Total también será proveedor de Reb Bull

Redacción   10 de Febrero 2009 10:37

8 comentarios

Total también será proveedor de Reb Bull

Ya vimos que Total substituía a Elf en Renault, y parecía lógico que dado que Reb Bull se equipa con motores galos, también llegase a un acuerdo con la misma marca de combustibles y lubricantes para motores y cajas de cambio.

Así la escudería obtiene un nuevo patrocinador, lo que no es moco de pavo en la situación actual. Respecto a esta nueva alianza nos habla el jefe de equipo Christian Horner.

"Estamos encantados de poder darle la bienvenida a Total al equipo Red Bull Racing. Total tendrá una importante contribución a nuestro rendimiento técnico. La nueva reglamentación requiere que la vida de los motores se alargue y con la presión extra provocada por el KERS, los lubricantes jugarán un papel vital en la fiabilidad no sólo del motor sino también de la caja de cambios. "

"Trabajando conjuntamente con nuestro proveedor de motores, Renault, unos buenos lubricantes y combustibles pueden tener también un efecto positivo sobre nuestra potencia y el consumo de combustible," finalizaba Horner.

Total continúa así con su expansión en el patrocinio de la alta competición, ya que apoya al equipo del mundial de rallies de Citroën y a Peugeot en diversas competiciones como las Le Mans series.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados