Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Corta sesión para Vettel y el RB5

Corta sesión para Vettel y el RB5

Redacción    9 de Febrero 2009 23:08

1 comentario

Corta sesión para Vettel y el RB5

Tras la presentación de primera hora de la mañana y la vuelta inicial de instalación, Sebastian Vettel ha acumulado varias vueltas a lo largo de las horas posteriores recogiendo datos muy útiles para el equipo, hasta que un problema con el cambio ha obligado a dar por finalizada esta primera sesión de entrenamientos.

El alemán ha completado 14 vueltas al trazado jerezano, pero sus tiempos no han sido facilitados por el equipo. Mañana comenzarán los test colectivos en Jerez en los que participarán también Renault, McLaren, Williams y Toro Rosso, mientras que Ferrari, Toyota y BMW han optado por viajar hasta Bahrein para entrenar allí con temperaturas más elevadas.

Corta sesión para Vettel y el RB5

Sebastian Vettel:

"El equipo ha hecho un fantástico trabajo teniendo el coche listo para hoy y preparado para sus primeras vueltas. Estoy muy contento de haber vuelto a rodar, pero no me preguntéis cómo funciona el coche porque aún es demasiado pronto para hacer valoraciones. Una vez completado el shakedown, mañana comenzaremos el desarrollo del coche y seguiremos durante toda la semana. Dar por finalizada antes de hora la sesión de hoy ha sido la decisión correcta, ya que siempre es necesario entender exactamente cual ha sido la causa del problema al tratarse de un coche nuevo."

Christian Horner:

"Tras una exitosa sesión de shakedown, hemos decidido parar el coche como medida de precaución, ya que la temperatura del aceite de la caja de cambios estaba comenzando a subir. Hemos probado con el sistema KERS integrado en el coche, pero sin que fuera operativo. Simplemente lo hemos probado para valorar su impacto con el resto de elementos del coche, como la distribución de pesos, y estudiar así los efectos de este sistema, tales como la vibración u otros aspectos."

Corta sesión para Vettel y el RB5

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados