Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel cauto tras los primeros kilómetros del RB5

Vettel cauto tras los primeros kilómetros del RB5

Iván Illán    9 de Febrero 2009 15:06

14 comentarios

Vettel cauto tras los primeros kilómetros del RB5

Tras la escueta presentación oficial de esta mañana, Sebastian Vettel ha rodado en el Circuito de Jerez de la Frontera el flamante nuevo monoplaza de Red Bull Racing, el RB5, con el que el equipo espera conseguir su primera victoria en la Fórmula Uno.

Tras completar la vuelta de instalación, el nuevo piloto de Red Bull Racing comenzó a trabajar en el programa de pruebas que la escudería llevará acabo durante cuatro días en el trazado español, comprobando los sistemas. A partir del miercoles, llegará el turno de su compañero Mark Webber.

Al final de los entrenamientos matinales, el alemán se mostró muy satisfecho con el funcionamiento del RB5, pero indicó que aún es demasiado pronto "para hablar sobre el rendimiento. Ahora nos estamos concentrando en comprobar los sistemas, que soy muy diferentes a los del coche del año pasado".

"Es magnífico volver a estar en un monoplaza y ya me parece que estamos de camino a Australia. Tuve una sensación extraña cuando miré en los espejos retrovisores ya que no ves nada detrás tuyo: no ves alerones u otras partes, todo lo que ves es los neumáticos traseros. La vista delantera también es muy diferentes debido a la forma del morro, pero me acostumbraré muy rápido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados