Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll sobre Felipe Massa: "No creo haber tenido alguna guía de su parte"
NO LO ECHARÁ DE MENOS

Lance Stroll sobre Felipe Massa: "No creo haber tenido alguna guía de su parte"

Lance Stroll sobre Felipe Massa: "No creo haber tenido alguna guía de su parte"

Jason Batz Marroquín    3 de Febrero 2018 16:40

6 comentarios

Felipe Massa y Lance Stroll fueron los pilotos titulares de Williams para la temporada 2017. Uno con una larga trayectoria (y retiro fallido incluido) y el otro un novato con ganas de aprender y destacar en la máxima categoría. Massa parecía el piloto ideal para instruir de alguna manera los primeros pasos del joven canadiense, pero parece que nada de esto ha sucedido.

Lance Stroll en recientes declaraciones afirma que Felipe Massa nunca fue la figura de "entrenador" que mucha gente pudo pensar. Al ser cuestionado sobre cuánta falta le haría un compañero como Felipe Massa, Stroll comenta: "No creo haber tenido alguna guía de su parte el año pasado. Él era un compañero de equipo como cualquier otro. Él estaba ocupado intentando conducir tan rápido como podía, y yo estaba intentando conducir tan rápido como podía, eso es todo. No había nada más que eso", afirma.

Lance Stroll y Felipe Massa

Además señala que aunque Massa tuviera la experiencia, no era necesario que la gente pensara que así debía funcionar la relación entre ambos: "No sé porqué la gente pensaba que había un entrenador o un mentor en la situación. No lo había, solo era él haciendo su trabajo y yo el mío, y quien lo hizo mejor ha terminado adelante". Tras un comienzo muy flojo por parte de Stroll, ha sabido reponerse para finalmente quedar únicamente a tres puntos de Massa, quien participaba en su última temporada de Fórmula 1.

Luego de publicarse estas declaraciones, el piloto brasileño a través de su cuenta de twitter ha lanzado una pequeña respuesta: "es mejor no comentar" se lee en inglés.

Y es que lo que ahora comenta Stroll contradice a lo dicho hace poco por Massa, quien señalaba que su colaboración con el joven piloto canadiense le recordaba a la que Schumacher tuvo con él en sus inicios en Ferrari. Massa comentaba hace unas semanas: "(A Stroll) lo estoy ayudando mucho, tratando de compartir todo lo que veo. Nos llevamos muy bien y todo lo que puedo hacer para ayudarlo, lo hago. Por ejemplo, tal vez en una curva que yo hago algo distinto y él pierde un poco de tiempo. Él se acerca para preguntarme y le digo 'oh, sí, tú deberías hacerlo como esto, como aquello. No es problema para mí".

Kubica será importante

Kubica ha quedado al margen de un asiento titular dentro de la Fórmula 1, pero su rol como piloto de reserva y desarrollo será de gran ayuda para Williams, siendo además un paso importante para su regreso a la máxima categoría luego de haber sufrido lesiones en su mano derecha en 2011. Stroll declara que el polaco será de vital importancia para escalar unos cuantos peldaños en la parrilla: "Robert puede ser de gran ayuda para nosotros, seguro. Felipe era de buena ayuda para el equipo respecto al desarrollo con las nuevas regulaciones y Robert puede ayudarnos en eso, definitivamente. Parece que tiene buen entendimiento de los problemas que habían en el coche y obtuvimos sus sensaciones del Renault que condujo en Hungría. Eso es bueno, podemos usarlo e integrarlo en el equipo", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados