Paul Di Resta piensa que la alineación de pilotos que ha contratado Williams para la 2018 es un riesgo para ellos. La falta de experiencia (o escasa) en Fórmula 1 de Lance Stroll y Sergey Sirotkin podría ser un peligro para el equipo de Grove en su lucha por las posiciones de media tabla: a priori, tanto Renault como McLaren darán un salto cualitativo y cuantitativo la próxima temporada.

McLaren y Renault podrían superarles
Di Resta cree que los inmediatos rivales de Williams, Renault y McLaren, podrían llegar a superarlos sin mucho esfuerzo, pues la falta de experiencia significaría una penalización para la formación de Oxfordshire y les haría retroceder en la clasificación de Constructores.
"Es una decisión arriesgada, la alineación de pilotos, por la experiencia que tienen los muchachos. Obviamente, Lance [Stroll] tiene un año en su haber pero Sirotkin está empezando. La clave para mí es que ya tienes a McLaren, que es un contendiente clave en el campeonato, y Renault, como constructor, que debería ser capaz de vencer a alguien como Williams. ¿Hasta donde te tiene que llegar para mantener la dinámica?", finaliza en declaraciones a RACER.