Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paul Di Resta arremete contra la alineación de Williams: "Es un riesgo"
RIESGOS

Paul Di Resta arremete contra la alineación de Williams: "Es un riesgo"

Paul Di Resta arremete contra la alineación de Williams: "Es un riesgo"

Edel González Garcés    2 de Febrero 2018 19:43

21 comentarios

Paul Di Resta piensa que la alineación de pilotos que ha contratado Williams para la 2018 es un riesgo para ellos. La falta de experiencia (o escasa) en Fórmula 1 de Lance Stroll y Sergey Sirotkin podría ser un peligro para el equipo de Grove en su lucha por las posiciones de media tabla: a priori, tanto Renault como McLaren darán un salto cualitativo y cuantitativo la próxima temporada.

El campeón del DTM formó parte de la lista de candidatos para sustituir a Massa este año. De hecho, hizo varias pruebas junto a Robert Kubica (quien finalmente fue fichado como tercer piloto) en Hungría: "Estoy muy contento con la prueba que hice. Tuve uno de esos días en un monoplazas que no podrías pedir mejor que fuese mejor, y siento que entregué lo mejor de mi potencial, que ellos pueden ver", explica Di Resta en relación al test que realizó junto a Kubica en Hungría.

Lance Stroll y Sergey Sirotkin

McLaren y Renault podrían superarles

Di Resta cree que los inmediatos rivales de Williams, Renault y McLaren, podrían llegar a superarlos sin mucho esfuerzo, pues la falta de experiencia significaría una penalización para la formación de Oxfordshire y les haría retroceder en la clasificación de Constructores.

"Es una decisión arriesgada, la alineación de pilotos, por la experiencia que tienen los muchachos. Obviamente, Lance [Stroll] tiene un año en su haber pero Sirotkin está empezando. La clave para mí es que ya tienes a McLaren, que es un contendiente clave en el campeonato, y Renault, como constructor, que debería ser capaz de vencer a alguien como Williams. ¿Hasta donde te tiene que llegar para mantener la dinámica?", finaliza en declaraciones a RACER.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados