Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Se subastará el F1 ganador de Ayrton Senna
SUBASTA MILLONARIA

Se subastará el F1 ganador de Ayrton Senna

Se subastará el F1 ganador de Ayrton Senna

Sebastián Adrián Lozano Guzmán   30 de Enero 2018 01:00

1 comentario

El GP Mónaco de 1993 fue la última vez que un brasileño se puso líder del Mundial de F1 hasta el Gran Premio de Francia del 2008, pues 78 vueltas en 52 minutos y 11 segundos le bastaron a Senna en ese McLaren-Ford para llevarse la que fue su sexta última victoria en Mónaco. El legendario McLaren pilotado por el gran Ayrton Senna, y ganador de ese memorable Gran Premio de Mónaco de 1993, regresará a tierras monegascas, en mayo, pero esta vez para ser subastado.

Senna1993

Senna maniobró ese coche en 8 Grandes Premios durante la temporada 1993 de la Fórmula 1. Circuitos como el de Spa-Francorchamps, Hockenheim, and Silverstone fueron testigos de la magia de deslumbraba el brasileño tras el volante. "El MP4/8A fue el coche con el que su equipo, McLaren, superó a Ferrari como el equipo más exitoso en la historia de la Fórmula 1", dijo Mark Osborne, Director Global de Motorsport de Bonhams. "Este chasis en particular, el número 6, cimentó la leyenda de Senna como El Maestro de Mónaco".

Millonaria subasta

Ahora, el famoso McLaren de Senna regresa a Monte Carlo en el 25 aniversario de la famosa carrera para ser subastado en la subasta "Las Grandes Marcas de Mónaco", en Bonhams. Bonhams aún no revelará un precio de venta, pero los famosos autos de F1 definitivamente no son baratos.

La subasta tendrá lugar el 11 de mayo, pero el coche empezará su exhibición en Le Grand Palais, en París, del 6 al 8 de febrero. Qué lindo sería tener unos millones en el bolsillo, ¿no?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados