Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams lanzará su monoplaza el 15 de febrero
ANTES QUE TODOS

Williams lanzará su monoplaza el 15 de febrero

Williams lanzará su monoplaza el 15 de febrero

María Luisa González Sánchez   27 de Enero 2018 17:31

2 comentarios

Williams ha anunciado oficialmente que revelará su monoplaza el 15 de febrero en un evento especial en Londres, esto termina con las especulaciones que indicaban que la unidad no estaría lista para la primer ronda de pruebas en Barcelona, debido a retrasos en la construcción de su nuevo FW41.

Elegir esta fecha de lanzamiento ubica a Williams por delante de los demás equipos que han dado a conocer fechas oficiales hasta ahora; Ferrari y Mercedes que presentarán sus monoplazas el 22 de febrero, McLaren el 23 y Toro Rosso el 25.

Stroll y Sirotkin

El modelo de esta temporada será el primero que tiene la influencia, desde la más temprana etapa de su desarrollo, de Paddy Lowe, director técnico de Williams quien se integró al equipo a inicios del año pasado.

Una oportunidad para recuperarse

Lowe ha declarado desde entonces que Williams hará "cambios bastante sustanciales" en aspectos clave del monoplaza para la próxima temporada, lo cual no está de más en el panorama actual si tenemos en cuenta que en 2017, la escudería británica obtuvo el quinto puesto en el campeonato de constructores, 104 puntos por debajo de Force India, y este año se enfrenta a tener la dupla de pilotos más joven de toda la parrilla, con Sergey Sirotkin, debutando en Fórmula 1 junto al canadiense Lance Stroll.

La espectativa sobre el desarrollo de este modelo terminará el 26 de febrero en el Montmeló cuando finalmente el carro toque pista y conozcamos más al respecto en los test de pre-temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados