Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nigel Mansell, sobre Stroll y Sirotkin: "Espero que tengan un buen coche y puedan brillar"
CONFÍA EN ELLOS

Nigel Mansell, sobre Stroll y Sirotkin: "Espero que tengan un buen coche y puedan brillar"

Nigel Mansell, sobre Stroll y Sirotkin: "Espero que tengan un buen coche y puedan brillar"

Martín Yuguero Rafar   19 de Enero 2018 14:26

7 comentarios

Con el reciente fichaje de Sergey Sirotkin por parte de Williams, el equipo cuenta con la alineación más joven de la parrilla. Nigel Mansell considera que la falta de experiencia de Lance Stroll y Sergey Sirotkin no será un problema para la escudería de Grove.

El campeón del mundo de 1992 cree que si esta alineación hubiera sido en su época, sí le preocuparía más. Sin embargo, la actual Fórmula 1 cuenta con unos ingenieros mejor preparados y con una alta recogida de información. Por otra parte, Mansell piensa que Robert Kubica tendrá un papel importante dentro del equipo ya que, su veteranía como piloto, puede ayudar a Stroll y Sirotkin.

Lance Stroll Wililams 2017

Tendrán un fuerte apoyo detrás

"Ha sido interesante haber tenido compañeros de equipo que eran campeones del mundo y haber trabajado tan unidos. De esa manera, tienes que aprender realmente rápido".

"En antaño, sin ayudas informáticas, me preocuparía por tener dos jóvenes pilotos en el equipo. Aunque ya no es el caso porque ahora tienen muchos ingenieros apoyándoles y cuentan con mucha información. Espero que tengan un buen coche y que en algunas carreras puedan brillar, no quiero que caigan en la parrilla. Aunque depende de la experiencia que tengan los pilotos de competir a un alto nivel. Pero competir y ganar son cosas totalmente distintas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados