Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlo Santi acompañará a Kimi Räikkönen en 2018 como ingeniero de pista
A PUNTO DE ANUNCIARSE

Carlo Santi acompañará a Kimi Räikkönen en 2018 como ingeniero de pista

Carlo Santi acompañará a Kimi Räikkönen en 2018 como ingeniero de pista

Edel González Garcés   16 de Enero 2018 15:26

8 comentarios

Con la marcha de Dave Greenwood del equipo de Maranello (ha fichado por el equipo de resistencia Manor), Kimi Räikkönen perdió su ingeniero de pista. La formación del Cavallino ha reestructurado su plantilla durante el invierno y pronto oficializará los nuevos cambios, según ha informado en una publicación el medio estadounidense Motorsport.com.

Durante las Navidades, Scuderia Ferrari ha planeado cambios en sus filas con el objetivo de que puedan conseguir la victoria en el Mundial de Constructores de 2018, de la que no se despega Mercedes desde hace cuatro años. Entre las modificaciones hay una que afecta directamente a uno de sus dos pilotos titulares, Kimi Räikkönen. El piloto finés contará con un nuevo ingeniero de pista, Carlo Santi, quien ha sido promocionado de su labor anterior.

Kimi Räikkönen en Abu Dabi

Nuevos líderes

Por otra parte, en 2018 Jock Clear y Claudio Albertini liderarán el departamento de ingeniería. También nombrarán un nuevo jefe de mecánicos, Christian Corradini, quien ya cuenta con varios años de experiencia en la Scuderia.

Marco Matassa, ya exingeniero de Carlos Sainz en Toro Rosso, se incorporará a las filas del equipo de Maranello para ayudarles en la captación de jóvenes pilotos con talento. Con todas estas novedades, Ferrari buscará arrebatar la hegemonía que Mercedes mantiene desde el comienzo de la era híbrida.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados