Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yusuke Hasegawa: "No hemos decidido la especificación completa de 2018, pero tenemos un plan de respaldo"
CUBRIENDO LAS ESPALDAS

Yusuke Hasegawa: "No hemos decidido la especificación completa de 2018, pero tenemos un plan de respaldo"

Yusuke Hasegawa: "No hemos decidido la especificación completa de 2018, pero tenemos un plan de respaldo"

Sandra Molina   30 de Diciembre 2017 19:07

20 comentarios

Tras la reaparición en 2015 del motorista japonés junto a la mítica escudería McLaren, marcada por los malos resultados, Honda cambia de pareja de baile para el próximo año en el mundial de Fórmula 1. Lo hará de la mano de Toro Rosso, el nuevo proyecto comienza a tomar forma, pero el suministrador de motores no tiene aún decidido por completo cuál será su especificación para 2018, por lo que mantendrán su motor actual como respaldo de su proyecto. Por si las sombras volvieran a reaparecer en el entorno del fabricante japonés.

Yusuke Hasegawa, el que fuera máximo responsable del proyecto durante pasada temporada, ha hablado sobre las necesidades de su propulsor de cara al próximo año, su forma de trabajar y las limitaciones a las que se enfrentan; además afirma que no ve motivo para no estar a la altura de sus rivales. Aunque con el fin de año también llegará el cambio de líder en el proyecto de Honda, Hasegawa dejará paso a Yasuaki Asaki y Toyoharu Tanabe.

sinosuke

Plan de respaldo

"Seguir con el mismo concepto es una gran ayuda. Necesitamos más rendimiento y fiabilidad, es mucho mejor en esta etapa de la temporada. No hemos decidido la especificación completa del año que viene, pero al menos tenemos un plan de respaldo, que es el motor actual. Así que estoy seguro de que podemos comenzar bien la temporada el próximo año. Elegimos casi el mismo concepto que otros rivales, así que desde ese punto de vista, no hay ninguna razón por la cual no podamos alcanzar a los demás. Comenzamos muchas colaboraciones con otros socios, cuya identidad normalmente no divulgamos, pero podemos ver los resultados de ese proyecto. Continuaremos esas colaboraciones, no hay razón para detenernos. Incluso tenemos que mejorar más la colaboración".

Colaboraciones y barreras

"Entiendo que la mayoría de la gente piense que Honda ha intentado hacerlo en solitario, pero no es del todo cierto. Nos complace invitar a otros recursos externos, y lo hacemos. Por supuesto que hay algunas limitaciones y obstáculos, como la barrera del idioma, la barrera geográfica y la diferencia de objetivos, por lo que no es un trabajo fácil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados