Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mosley: "Mclaren ha hecho un muy buen trabajo"

Mosley: "Mclaren ha hecho un muy buen trabajo"

Redacción    6 de Febrero 2009 17:01

14 comentarios

Mosley: "Mclaren ha hecho un muy buen trabajo"

Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ve a Mclaren como equipo favorito para 2009: "McLaren ha hecho un muy buen trabajo durante el invierno, todo lo indica".

Ferrari es el actual campeón de constructores, pero Mosley no confía mucho en el equipo italiano y tiene la sensación de que la pretemporada no le ha ido muy bien: "Ferrari aún se está reorganizando después de un cambio importante en la dirección, no creo que el cambio de dirección en McLaren sea tan grande, hay más continuidad," decía.

En el 2007 Jean Todt dejaba Ferrari y Domenicali se convertía en su nuevo jefe de equipo, pero en 2008 todo fue bien a pesar de ese cambio.

El jefe de McLaren, Ron Dennis, por su parte, se cederá el puesto a su segundo durante mucho tiempo, Martin Whitmarsh, el 1 de marzo, pero seguirá como presidente y director ejecutivo de la empresa.

Al preguntarle por qué piloto apostaría para el título de 2009, Mosley dijo que por Hamilton. "Pero podría ser alguien inesperado, como Kubica o Alonso," añadía.

Aún tendremos que esperar cincuenta días para ver si las predicciones de Max Mosley se cumplen. Mientras, escucharemos muchas más opiniones sobre la temporada 2009, que parece que estará llena de sorpresas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados