Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

No a los equipos independientes

No a los equipos independientes

Redacción    5 de Febrero 2009 23:57

5 comentarios

No a los equipos independientes

Ron Dennis, aún jefe del equipo McLaren, cree que la idea de los equipos independientes, sin la participación de un fabricante importante, es impropia.

La propuesta de volver a los equipos independientes es una de las posibles medidas que se habían puesto sobre la mesa para superar la crisis financiera global. Dennis: "Creo firmemente que el modelo de negocio con equipos independientes en la Fórmula 1 es un anacronismo."

Para Ron Dennis no hay éxito sin fabricantes: "Creo que el éxito de los equipos de Fórmula 1 pasa por el apoyo de las marcas fabricantes y otros socios. Para los equipos que son propiedad de grandes fabricantes de automóviles o de alguna corporación multimillonaria, es difícil que un modelo de negocio siga trabajando."

El británico subrayó que Mercedes es una parte fundamental de la organización, pero negó que la marca alemana incrementara su influencia con el ascenso de Martin Whitmarsh: "Mercedes-Benz es un fantástico socio y accionista de McLaren. Llevamos muchos años unidos y hemos conseguido gran cantidad de cosas juntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados