Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Tenemos que dar un paso adelante la próxima temporada"
TEME A MCLAREN Y RENAULT

Esteban Ocon: "Tenemos que dar un paso adelante la próxima temporada"

Esteban Ocon: "Tenemos que dar un paso adelante la próxima temporada"

Juan Grau Martínez    5 de Diciembre 2017 15:30

36 comentarios

Esteban Ocon ha comentado en recientes declaraciones que de cara a la próxima temporada el objetivo del equipo pasa por reforzar y perfeccionar cada parte del monoplaza para dar un paso al frente. El piloto francés viene de completar una buena primera temporada con el equio india y, junto con Sergio Pérez, ambos han conseguido la cuarta posición del Mundial de Constructores para el equipo por segunda vez consecutiva. El resultado es estupendo para el equipo porque les permite demostrar que de verdad tienen ritmo y nivel para estar en los mejores equipos de la parrilla de Fórmula 1.

Sin embargo, el equipo no sé conforma, y hacen bien, y quieren dar un paso al frente de cara a la próxima temporada para tratar de dar caza a los equipos con más ritmo de la parrilla, a saber: Mercedes, Ferrari y Red Bull. Por su parte, Esteban Ocon ha conseguido 87 puntos en 2017 que le han valido para terminar su primer año en la octava posición del Mundial de Pilotos, a tan solo 13 puntos de su compañero de equipo con quien ha tenido batallas al límite en pista que han perjudicado al equipo en alguna que otra ocasión debido a toques entre ambos compañeros.

ocon

Subir el nivel

El objetivo para 2018 es perfeccionar cada área del coche para dar ese pasito al frente: "Tenemos que perfeccionar cada parte del coche de cara a la próxima temporada. Espero empezar el año a un nivel muy alto y necesitamos ser perfectos en todos los sentidos. Tenemos que hacerlo por el simple hecho de que parece que McLaren y Renault volverán a estar ahí arriba. Por eso mismo tenemos que dar un paso adelante y mejorar nuestro rendimiento", ha explicado el piloto francés de Force India.

A lo largo de 2017, la clave para Force india ha pasado por la tremenda fiabilidad del motor Mercedes, ya que no han tenido problema alguno de fiabilidad, mientras que el resto de motores de la parrilla ha tenido algún que otro susto, como el motor Ferrari, y calvarios tremendos en el caso de Renault y Honda. el año que viene, McLaren usará motor Renault, que es mejor que el Honda, al menos hasta ahora, así que, seguramente, el equipo de Woking mejorará el rendimiento de forma ostensible. Renault tratará de encontrar un buen chasis para el coche y una buena unidad de potencia, fiable sobre todo, que le permita volver a luchar por el podio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados