Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Alfa Romeo Sauber anuncia a Marcus Ericsson y Charles Leclerc para 2018
DESCARTAN A WEHRLEIN

OFICIAL: Alfa Romeo Sauber anuncia a Marcus Ericsson y Charles Leclerc para 2018

OFICIAL: Alfa Romeo Sauber anuncia a Marcus Ericsson y Charles Leclerc para 2018

Edel González Garcés    2 de Diciembre 2017 12:31

40 comentarios

El equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team ha anunciado esta mañana la que será su alineación titular durante la temporada de 2018. Marcus Ericsson y Charles Leclerc pilotarán el monoplaza del equipo suizo durante el próximo año. Con esta confirmación, Pascal Wehrlein se queda fuera de la Fórmula 1, al menos de momento (todavía no se conoce la alineación de Williams).

Sauber F1 Team, que hace unas semanas anunció su asociación con Alfa Romeo, ha celebrado un evento en Milán, Italia donde ha presentado el proyecto de la formación de Hinwill para 2018. En él han intervenido personalidades como Chase Carey, director del Grupo Fórmula 1 o Sergio Marchionne, consejero delegado del Grupo Fiat del que Ferrari forma parte.

Marcus Ericsson Sauber

Con la confirmación de su continuidad, el sueco Marcus Ericsson suma un año más a su palmarés en las filas de Sauber. Por lo tanto, 2018 será su cuarto año conduciendo para ellos. Por otra parte, Charles Leclerc llega a la Fórmula 1 después de ganar la GP3 y la Fórmula 2 en tan solo dos años.

Charles Leclerc Sauber

Con este movimiento, Pascal Wehrlein se queda sin asiento en Sauber para la campaña del próximo año. Aún tiene una posibilidad de continuar en el Gran Circo con el equipo Williams, el único que aún no ha confirmado su alineación. Por otra parte, Antonio Giovinazzi también se queda fuera del esquema: algunas informaciones apuntaban a que él y Leclerc serían los pilotos elegidos para 2018, sin embargo, la estructura suiza ha preferido continuar con los servicios de Ericsson.

Antonio Giovinazzi, tercer piloto de Alfa Romeo Sauber

En la conferencia también se ha confirmado que Antonio Giovinazzi será el tercer piloto de Alfa Romeo Sauber F1 Team. Además, se subirá al coche durante la temporada para disputar seis Entrenamientos Libres 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados