Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Tuve una buena batalla con Magnussen, me divertí en la carrera"
EN LA LUCHA

Pascal Wehrlein: "Tuve una buena batalla con Magnussen, me divertí en la carrera"

Pascal Wehrlein: "Tuve una buena batalla con Magnussen, me divertí en la carrera"

Martín Yuguero Rafar   26 de Noviembre 2017 21:45

2 comentarios

El equipo suizo termina la temporada en última posición de constructores, pero batallando con coches superiores. Pascal Wehrlein finalizó en decimocuarto puesto aunque tuvo una lucha con Magnussen, pero la falta de potencia y la dificultad del circuito, no le permitió superar al danés. Sin embargo, el alemán se divirtió al concluir la carrera. Por el contrario, Marcus Ericsson tuvo problemas con el equilibrio de su C36 y durante toda la sesión, se sintió incómodo.

Pascal Wehrlein GP Abu Dabi

Pascal Wehrlein (14º - Sin puntos):

"Me divertí en la carrera de hoy. Mi salida estuvo bien y pude avanzar en la mitad de tabla. Tuve una buena batalla con Kevin Magnussen, desafortunadamente no podía cogerle en las rectas".

Marcus Ericsson (17º - Sin puntos):

"Fue una carrera difícil, con una buena salida pero en la primera curva, me fui largo y perdí tiempo. Tuve problemas en el primer stint y no pude mantener el ritmo. Después de la parada, el equilibrio del coche lo sentía mejor por lo que pude empujar de nuevo. En la segunda mitad de la carrera, me acerqué a los pilotos que tenía delante, pero es complicado adelantar en este circuito".

Frédéric Vasseur, director deportivo:

"La carrera fue decente. Pascal avanzó bien y estuvo compitiendo con Magnussen, hizo un gran trabajo en intentar adelantarle, pero no podía con él en las rectas. Mientras que Marcus tenía problemas con el equilibrio del coche. En general, podemos ver que hemos mejorado en las últimas carreras. Ahora nos centramos para 2018 y continuar con el progreso que ya hemos hecho".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados