Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Tenemos una oportunidad de alcanzar el podio"
UN SÁBADO SUFICIENTE

Daniel Ricciardo: "Tenemos una oportunidad de alcanzar el podio"

Daniel Ricciardo: "Tenemos una oportunidad de alcanzar el podio"

Edel González Garcés   25 de Noviembre 2017 23:07

7 comentarios

Con una mira puesta en 2018, Red Bull ha terminado la clasificación de Abu Dabi firmando un 4º y un 6º, de Daniel Ricciardo y Max Verstappen respectivamente. Ambos pilotos disputarán una carrera a la remontada, incluso el australiano buscará adelantar a los rivales de delante para subir al podio cuando la carrera finalice.

Ricciardo en Abu Dabi

Daniel Ricciardo (4º, 1'36"959):

"Estoy feliz con el final de la clasificación. Pensamos que podíamos acercarnos a Ferrari, pero a medida que avanzaba la calificación, eran demasiado rápidos. Durante la primera tanda en la Q3 fuimos lentos, pero sabía que podíamos obtener mucho más del coche, solo tuvimos que resolverlo. Entendimos la temperatura del neumático un poco mejor y luego fue una vuelta mucho más rápida. No ha sido el año perfecto de los sábados para mí, así que es bueno terminar 2017 con uno bueno. Estuvimos bastante sólidos todo el fin de semana, pero no al ritmo de los tres primeros, pero mañana creo que podemos tener la oportunidad de subir al podio. No creo que el inicio sea sencillo, es la última carrera del año y todos quieren ganar, así que podría haber algo de acción y espero estar allí para ser parte de ello".

Max Verstappen (6º, 1'37"328):

"No fue una gran sesión de calificación para mí hoy. Hemos tenido problemas para encontrar una buena puesta a punto todo el fin de semana y hoy no fue una excepción. Los cambios que hemos probado no funcionaron en el coche como me hubiera gustado y luego cuando llegué a clasificación ya fue demasiado tarde para hacer cambios. Como dije ayer, no he podido encontrar un buen nivel de adherencia aquí, lo que significa que siempre estoy peleando con el coche. Las condiciones para la carrera deberían ser similares a las de esta noche, así que creo que será una carrera dura, pero veremos qué podemos hacer. Daniel [Ricciardo] está frente a Kimi [Räikkönen], así que con suerte eso podría significar un poco de lucha para nosotros mañana y podemos evitar una carrera solitaria. Hice lo mejor que pude con el automóvil, a veces tienes que aceptar que no eres lo suficientemente rápido, aprender de él, volver e intentar más la próxima vez. Lo haré lo mejor que pueda para ver qué podemos lograr con un P6".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados