Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton revela la charla que tuvo con Vettel tras su enfrentamiento en Bakú
TENSIÓN DURANTE EL SAFETY CAR

Hamilton revela la charla que tuvo con Vettel tras su enfrentamiento en Bakú

Hamilton revela la charla que tuvo con Vettel tras su enfrentamiento en Bakú

Víctor Grau Martínez   20 de Noviembre 2017 13:25

15 comentarios

En junio de este año pudimos ser testigos de un enfrentamiento entre los dos grandes rivales que todavía entonces se disputaban el campeonato del mundo de la Formula 1. Lewis Hamilton ha revelado la conversación que mantuvo con Sebastian Vettel, el otro implicado de la contienda, justo después de acabar el Gran Premio de Baku. Como es sabido, Vettel golpeó a propósito el monoplaza del británico recientemente campeón del mundial, lo que le costó una penalización que no le impidió sin embargo aumentar su renta a 14 puntos. Vettel justificó su comportamiento aludiendo a un anterior choque con la parte trasera del Mercedes de Hamilton debido a "una prueba de frenos fuera de lugar".

hamilton

"Una más y tendremos problemas"

Sea como sea, hoy hemos sido informados por el propio protagonista de lo que pasó después entre los pilotos. En sus declaraciones para el programa The Flying Lap de Motorsport.com, Hamilton ha explicado lo que habló con el piloto de Ferrari en privado tras la carrera. "Cuando me dirigí a él, yo no paraba de pensar en la gran falta de respeto que suponía lo que había hecho, así que le advertí: 'no más faltas de respeto como esa o tendremos problemas'. Yo jamás he hecho algo así a ningún compañero, y ni siquiera se lo que se le pasó por la cabeza después de hacer lo que hizo... Es algo que no me ha pasado nunca antes. Supongo que en ciertas circunstancias, cada uno reacciona a su modo."

Hamilton explicó que intentó no reaccionar públicamente "para no provocar un torbellino de negatividad ni nada parecido". "Hay formas y formas de manejar las situaciones, yo sabia exactamente lo que tenia que hacer allí, y de ningún modo iba a permitir que nada me distrajera de conseguirlo. Es obvio que la experiencia es lo que le ayuda a uno a simplemente 'compartimentar' este tipo de cosas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados